• compartir

Américas Kings League revela la fecha de su final four

Lo que debes saber...

Pronto conoceremos a los finalizas de la Final Four de la Américas Kings League.


Américas Kings League revela su Final Four

No hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, después de varias jornadas y muchas sorpresas, Américas Kings League reveló la fecha en la que se llevará a cabo su Final Four y será el 4 de mayo en la Ciudad de México.

Después de 11 jornadas y sus respectivos playoffs se dio a conocer que los mejores equipos de la Américas Kings League se enfrentarán en el esperado Final Four para definir al primer campeón de esta competencia que llamó la atención de propios y extraños, además de ser respaldada por muchos influencers famosos.

Los seguidores de esta competencia que tengan una tarjeta Santander podrán participar en la preventa de los boletos del 8 al 10 de abril a partir de las 17:00 hora del Centro de México. Cada entrada tendrá un precio de 100 MXN y estarán disponibles con “El Amo de los Boletos” también conocido como TicketMaster.

Final Four Américas Kings League
Fuente: Américas Kings League

Este Final Four promete ser esa experiencia que los fans de esta liga están buscando: espectáculo, emoción, dramatismo y mucho más. Asimismo, no pierdas de vista que se volverá en un espectáculo con muchos artistas invitados y una experiencia digna de una competencia que puede traer muchos fans.

También te recomendamos: Nueva versión de El Duro la rompe en Prime Video e impone récords de vistas

Werever Tumorro Kings League
Fuente: Américas Kings League

Se viene la Kings League World Cup 2024 y será en México

La Kings League World Cup es un hecho y se realizará en México y llevará a nivel mundial a la competencia que cada día tiene mucho mas adeptos.

Esta competencia contará con la no menospreciable cantidad de 32 equipos: 10 de España, 10 del continente americano y 12 más de otros países.

Las dos primeras ‘wild cards’ para el mundial tienen color brasileño: G3X FC y FURIA FC. El streamer Gaules presidirá G3X FC, mientras que al frente de FURIA FC estarán el creador de contenido Allan, conocido como O Estagiário, y la leyenda del fútbol sala Falcao, apoyados por el crack mundial Neymar Jr.

La competición, del 26 de mayo al 8 de junio, contará con una primera fase en formato suizo con 40 duelos directos y una fase final que va desde octavos hasta la gran final por el título. El ganador, además de convertirse en el ‘king’ de 2024, se llevará 1 millón de dólares, premio en metálico para quien levante la copa y pase a la historia.

¿Será que la Kings League le meta un buen susto a la FIFA con una audiencia importante? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 40 times, 1 visits today)