• compartir

Fans piden otro final para Game of Thrones después de misteriosos tweets

Lo que debes saber...

HBO sigue abriendo la herida.


Game-of-Thrones-Remake

HBO sigue picando la herida que nos dejó con el final

Game of Thrones celebra el décimo aniversario del estreno de su primer capítulo en este mes, y en días recientes comenzaron a aparecer misteriosos mensajes en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó con la famosa frase ‘Winter is Coming’, misma que se volvió representativa de toda la obra, y aunque la recordamos con cariño, también la odiamos por igual.

El final de Game of Thrones todavía sigue doliendo, y los fans aprovecharon la oportunidad para pedir que le den a la serie el desenlace que realmente merecía.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-139-final-decepciona-fans/

Para festejar el décimo aniversario de su estreno, las cuentas oficiales de Twitter y YouTube publicaron algunos recuerdos de la serie, pero lejos de causar nostalgia encendieron una petición.

En los comentarios de ambas publicaciones es posible leer peticiones para que hagan un nuevo final, ya que los seguidores de Game of Thrones consideran que no se hizo justicia con la trama que construyeron.

Game of Thrones cometario

‘¿Remake de la temporada 8?’

Game of Thrones comentario

‘O rehacen la basura de la última temporada o a nadie le importa’.

En YouTube sucedió un fenómeno similar, ya que el canal oficial de Game of Thrones publicó una recapitulación de la temporada 8 que no fue bien recibida.

Dicho video acumuló un total de 8121 reacciones negativas contra 3279 positivas, y como ya te imaginarás, los comentarios están llenos de quejas.

Game of Thrones YouTube

‘Cada trama fue abandonada. El príncipe que fue prometido. La identidad de Jon. Los sacerdotes rojos. Hombres sin rostro. Los poderes de Bran. La profecía de Cersei abandonada. El gran plan de Varys y Littlefinger se tiran a la basura. Si algo te gustó del programa, la temporada 8 lo destruye todo’.

Game of Thrones YouTube

‘¿Harán un remake? Porque si no es así entonces es mejor que no publiquen un trailer de nuevo y nos recuerden algo que quisiéramos olvidar’

No parece que HBO esté interesado en hacer otra versión del final de Game of Thrones, así que no te hagas muchas ilusiones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 276 times, 1 visits today)