• compartir

Chainsaw Man: Confirman su adaptación al anime con el aniversario de MAPPA

Lo que debes saber...

MAPPA hará la adaptación al anime y habrá un tráiler el 27 de Junio.


El estudio MAPPA ha decidido celebrar su décimo aniversario con este gran anuncio

La adaptación al anime de Chainsaw Man ha sido anunciada por el estudio MAPPA que está celebrando su décimo aniversario y está decidido a hacerlo memorable. Tras los éxitos de animación que ha tenido últimamente con Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin, parece que quieren ser el mejor estudio de animación con esto.

La espera por más detalles se une a la espera de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. MAPPA decidió retomar el trabajo iniciado por Wit para adaptar al anime uno de los mangas más exitosos. Así que, ¿qué sabemos hasta ahora?

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-final-manga-muertes/

Chainsaw Man: Noticias del anime el próximo 27 de Junio

MAPPA está celebrando su décimo aniversario y quiere celebrarlo adaptando uno de los mangas más populares conocido como Chainsaw Man. Si no lo conocen, este está disponible a través de Panini México y Norma Editorial.

Este manga de Tatsuki Fujimoto y publicada en la revista Weekly Shōnen Jump, cuenta la historia de Denji, un joven que adquirió una inmensa deuda tras la muerte de su padre. Al verse imposibilitado a pagarla, hace un trato con Pochita, un perro demonio con una sierra en la cabeza. Él se convertirá en un cazador de demonios a sueldo, pagado por los yakuza.

chain saw man anime junio 27

Esta historia toma un giro inesperado cuando Pochita tiene que sacrificar su vida por Denji. Denji sobrevive, pero renace como un demonio con sierras en sus extremidades. Tras su transformación es recultado como cazador de demonio de la Seguridad Pública.

Esa es la historia que ha atraído la atención del público fan del anime y el manga. Mientras, MAPPA aún no ha compartido escenas animadas o algún tráiler sobre ello. Sin embargo, la cuenta oficial de Chainsaw Man compartió información al respecto: El 27 de Junio habrá una plática en la que podría haber previas escenas al anime.

chain saw man anime junio 27

Este evento ya está confirmado y está disponible en la página oficial de MAPPA. Aquí esperamos con ansías el nuevo anime de este estudio que, sin lugar a dudas, será increíble.

También te recomendamos leer:

(Visited 271 times, 1 visits today)