• compartir

Cosplayception: Actriz de voz de Overwatch hizo cosplay de su personaje

Lo que debes saber...

Una de las actrices de voz detrás de Overwatch hace un genial cosplay de su propio personaje.


Cosplayception: Actriz de voz de Overwatch hizo cosplay de su personaje

Una de las actrices de voz de Overwatch hizo un cosplay que le quedó genial. Todo gracias al apoyo de una talentosa cosplayer profesional.

OK, es bastante común que los fans hagan cosplay de sus personajes favoritos en los videojuegos. Es una actividad bastante común. Pero lo que no lo es tanto es que el actor detrás la voz de alguno de ellos se disfrace de la misma manera. Es algo que de verdad nos recuerda a la película de Inception del director de Christopher Nolan. Pero en este caso sería un “cosplayception” y aplicado nada menos que a Overwatch.

Cosplayception: Actriz de voz de Overwatch hizo cosplay de su personaje

Hacer cosplay de tu propio personaje, una buena idea

Lo que sucede es que Carolina Ravassa, la actriz que interpreta a Sombra de Overwatch, hizo cosplay de ella en la Katsucon, que se llevó a cabo en enero de este año. Ella es muy popular entre la comunidad detrás de este juego de Blizzard Entertainment, y obviamente que a muchos les encantó verla caracterizada de esta manera. Eso es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota.

O en la imagen al inicio de ésta. En la foto vemos a Ravassa a lado de Melanie Jasmine, que le ayudó a realizar este cosplay. Esta última tiene una gran experiencia, ya que en el pasado ha interpretado varias veces a este personaje. Según Jasmine “nos hemos mantenido en contacto desde que nos conocimos hace un par de años, pero en 2018 nos invitaron a la Comic Con de Alabama como invitados y pasamos el fin de semana”.

Sombra de Overwatch de manos de Carolina Ravassa

Posteriormente, añadió “uno de los temas que discutimos fue un proyecto de maquillaje inspirado en Sombra, pero fue algo difícil de coordinar, porque viajábamos constantemente a diferentes estados el año pasado. Sin embargo, tan pronto como llegó el 2019, ¡volvimos a hacerlo!”. Por lo que puede ver todo marchó lo suficientemente bien como para realizar este cosplay basado en Overwatch.

Cabe señalar que el traje de Sombra fue hecho por Jasmine, y es de tan buena calidad que convierte a Carolina Ravassa en este popular personaje mexicano de Overwatch. ¿Será que otros actores de voz del mismo juego puedan hacer lo mismo? No lo sabemos, pero sin duda fue una idea genial que esta actriz se prestara para hacer cosplay. Es algo sin duda sensacional para los fans. Fuente.

(Visited 90 times, 1 visits today)