• compartir

Dragon Ball Super: el nuevo villano ahora es más fuerte y el universo está en peligro

Lo que debes saber...

¿Lo podrán detener?


Dragon Ball Super

Dragon Ball Super continúa en el manga y los saiyajin están enfrentando a un villano un poco más complicado de lo presupuestado.

Desde que Dragon Ball Super comenzó, tanto Gokú como Vegeta no han dejado de subir su nivel de pelea y de demostrar nuevos alcances de su poder. No importa si es el Super Saiyan Blue o el Ultra Instinto. Ahora, para brindar mayor variedad a la experiencia, el manga está explorando enemigos con características muy especiales.

En el capítulo más reciente de Dragon Ball Super es posible ver una vez más a Moro, quien ya tomó los poderes de Gokú y Vegeta para alcanzar su siguiente transformación.

Esta versión de Moro es muy distinta a la que hemos visto en los capítulos anteriores. Su atuendo no cambia mucho, sin embargo, la armadura se ve mucho mejor y se nota mucho más fuerte. Incluso la barba se nota distinta. Si nos ponemos nostálgicos, es como cuando Buu Gordo se volvió flaco.

Ahora, nuestros héroes están técnicamente fuera de combate y el nuevo planeta Namek está perdiendo su fuerza vital por culpa de Moro. Las cosas no se ven muy bien.

Ahora bien, ¿cómo enfrentarán Gokú y Vegeta a este rival ahora que no tienen poderes? La duda está ahí y se ve complicado que puedan hacerle frente así nada más.

    Tal vez los miembros de la Patrulla Espacial los puedan ayudar o aparezca alguna especie de semilla del ermitaño pata que recuperen sus fuerzas.

    ¿Para dónde va Dragon Ball Super?

    Bueno, un reporte reciente nos reveló que la serie original de Akira Toriyama volverá en julio 2019 con nuevos episodios, sin embargo, aún no se ha liberado alguna clase de información oficial que nos pueda decir que es realidad.

    https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-nuevo-villano-moro/

    Ahora, no es una idea tan descabellada pues gracias a la popularidad de la película, suena lógico el regreso de la serie pues el momento no se ha perdido y todos quieren saber qué sucede después de haber enfrentado a Broly.

    Dragon Ball Super está disponible en México a través de Televisa y en Latinoamérica a través de Cartoon Network.

    El próximo capitulo del manga oficial de Dragon Ball Super saldrá hasta el próximo 20 de abril.

    Fuente

    (Visited 260 times, 1 visits today)