• compartir

Un aterrador villano de Fullmetal Alchemist se hizo real con un genial cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay bastante bueno de esta popular serie.


Un aterrador villano de Fullmetal Alchemist se hizo real con un genial cosplay

Este cosplay de Envidia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los mejores que hemos visto y destaca por su buena interpretación

Fullmetal Alchemist es uno de los anime que dejaron marcados a muchos fans. Es sin duda una de las mejores series jamás creadas. Si bien la primera encarnación es buena, la segunda, Brotherhood, la supera con creces.

Fue una muestra de que la idea de crear una nueva versión a veces es el mejor camino. Al menos, mejor que tratar de reconectar las cosas y hacer que embonen “a la fuerza” como en ciertas ocasiones.

Envidia, uno de los grandes villanos de Fullmetal Alchemist

Además de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, y los amigos que conocieron a lo largo de su viaje, la serie brilló por su más temible equipo de villanos: los Homúnculos.

Basados en los Siete Pecados CapitalesEnvidia, Codicia, Gula, Orgullo, Lujuria, Ira y Pereza – tienen algunas diferencias dependiendo de la serie. De hecho, en la segunda hay uno más y el que es el más peligroso de todos, pero mejor no hablamos.

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood trabaja en un anime de Netflix

Los Homúnculos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood fueron el equipo perfecto de villanos para enfrentar a Edward y Alphonse. De entre ellos destacaba Envidia por su crueldad.

Es sin duda uno de los personajes más odiados de la serie por todo el mal que hizo, aunque también hubo quienes llegaron a compadecerse de él. Era un villano complicado en su forma de pensar, pero también un gran peligro para la humanidad.

Un aterrador villano de Fullmetal Alchemist se hizo real con un genial cosplay

Este cosplay se basa en la versión de Brotherhood

Un gran debate que ha existido por años era su género. Para algunos era hombre, para otros mujer, y no faltó quien pensara que en realidad no tenía uno. El caso es que cualquiera puede interpretarlo, como es el caso de la cosplayer Molzenna.

La interpretación que ella hace de este personaje es muy acertada. Respeta bien el traje de este villano, y lo mismo puede decirse del peinado que lleva. Es un trabajo decente.

Envidia tiene un aspecto diferente en la primera serie de Fullmetal Alchemist, y lo mismo puede decirse de Brotherhood. Pero de cierta manera es el mismo diseño básico con una serie de diferencias.

En este caso se basa en la segunda serie y el lugar donde se tomó la foto ambienta bien a este personaje. El cual por cierto también tiene una apariencia por demás monstruosa y aterradora.

Fuente.

(Visited 520 times, 1 visits today)