• compartir

Fairy Tail: Así se vería Erza si tuviera un live-action

Lo que debes saber...

Este cosplay se apega a la apariencia normal de Erza Scarlet.


Fairy Tail

Este cosplay de Erza Scarlet es bastante acertado. Precisamente así es como solemos verla en Fairy Tail, y esta cosplayer tomó nota de eso

De entre los personajes de Fairy Tail creados por Hiro Mashima, sin duda Erza Scarlet es uno de los grandes favoritos. Esta bella y aguerrida maga destaca sobremanera entre los miembros de este gremio. Todo debido a sus tremendas habilidades combativas.

Tan solo la capacidad de cambiar su armadura y equipo en un instante le da una gran ventaja. Es así como puede acomodarse a las circunstancias del campo de batalla.

Erza Scarlet es una estrella más de Fairy Tail

Debido a eso, pelear contra Erza es sumamente complicado. A eso se le suma su gran fuerza física, con la que es capaz de “calmar” a punta de puñetazos a otros personajes muy fuertes de la serie, como Natsu Dragneel y Gray Fullbuster.

Su autoridad y don de mando la convirtieron al final en la maestra y líder de esta agrupación. Ella sin duda es el personaje más capacitado para eso, y pocos son capaces de cuestionar su autoridad.

Fairy Tail: Recrean la Armadura Rueda del Cielo de Erza

Fairy Tail no sería lo mismo sin la presencia de Erza Scarlet. Es como si fuera el pilar sobre el que se asienta el gremio, la voz de la razón que no se deja llevar por las pasiones y siempre está lista para el combate. Con ella no se valen las tonterías.

Pero de vez en cuando muestra su lado más amable y tierno, en especial en presencia de Wendy Marvell, uno de los miembros más jóvenes del grupo. Y en otras ocasiones sale a la luz su lado romántico.

Fairy Tail: Así se vería Erza si tuviera un live-action

Este cosplay la muestra en su estado normal

Aunque eso solo pasa cuando aparece Jellal y no es algo tan frecuente. Todo lo anterior y mucha otras cosas más la hacen muy popular. En especial como tema para realizar fan arts, y desde luego, cosplays.

Previamente les compartimos uno donde ella lleva la Armadura Rueda del Cielo. Pero en esta ocasión, la contribución de la cosplayer @jenny.desu se centró más que nada en la apariencia normal de esta maga guerrera.

Es decir, se trata de la armadura que Erza Scarlet de Fairy Tail lleva todo el tiempo. Es la que comprende peto, hombreras, brazales y guantes. Obvio, no el atuendo de esta cosplayer no está hecho de metal, por lo que no se ve tan realista como debería.

Pero no está mal el diseño que lleva, que se complementa con la larga cabellera roja y la falda en color azul. La espada también es un buen detalle que complementa el conjunto completo.

Fuente.

(Visited 336 times, 1 visits today)