• compartir

Free Fire: Conoce a Joseph, el nuevo personaje del Battle Royale

Lo que debes saber...

Lo nuevo de Free Fire ya llegó.


Un nuevo personaje y arma llegarón en la nueva actualización

Free Fire continua actualizándose poco a poco y ahora Garena nos sorprende con una nueva arma antivehículos y un nuevo personaje: Joseph.

Free-fire-joseph

La habilidad de este personaje le permitirá correr más rápido de manera temporal al recibir daño, ya sea por disparos o caídas de altura.

La llegada de este personaje causará un cambio en la meta pues su habilidad, si bien sencilla, será muy difícil de perfeccionar y tener la ventaja en los encuentros.

https://www.tierragamer.com/free-fire-garena-disculpa-cubos-cosmicos/

Por otro lado, el nuevo Rifle Antimateria se podrá utilizar enfrentar a vehículos, tan sólo es necesario fijar la mira en ellos y podrás destruirlos con facilidad.

Esto es perfecto para usar en contra de todos aquellos jugadores que les gusta atropellar a los demás. Con esta nueva arma se la pensarán dos veces antes de querer aplastarte.

Free-fire-actualización

Con la adición de Joseph, Free Fire contará con 19 personajes jugables: 9 mujeres y 10 hombres.

Un poco de la biografía de este personaje es que nació el 2 de febrero de 1974, por lo que actualmente tiene una edad de 45 años. Es un reconocido físico y jugador.

Te recordamos que el torneo de Free Fire empezará este 13 de septiembre y durará hasta el 2 de noviembre en donde podremos ver la final en el Foro Corona en México.

Aquí te dejamos el artículo para que estés más informado.

La actualización de septiembre de Free Fire está disponible desde este viernes 6 de septiembre. Por lo que ya puedes probar al nuevo personaje.

Esperemos que los jugadores acepten a este nuevo integrante del equipo y que pronto nos entreguen más armas, vehículos y personajes.

¿Qué te parece? ¿Te gusta el nuevo personaje? ¿Crees que será difícil de dominar lo nuevo que trae?

Dinos en los comentarios.

(Visited 154 times, 1 visits today)