• compartir

Joker: censuraron esta escena porque era demasiado perturbadora

Lo que debes saber...

Entrevistaron al director sobre una escena eliminada.


Aunque es una película para adultos, Joker fue censurada

A pesar de que se estrenó hace meses, Joker sigue estando en la boca de todos, por su forma en representar al personaje.

Si ya la viste, seguramente sabrás qué hay escenas muy crudas y violentas y, aunque es una película para adultos, hubo escenas que no llegaron al corte final.

En entrevista, Todd Phillips, el director de la película, habló un poco acerca de su trabajo y del protagonista de Joker:

‘Una de las cosas que hace grande a Joaquin es su disposición para intentar nuevas cosas. Cuando terminábamos temprano nuestros días de grabación, Joaquin y yo hacíamos lo que llamamos insomnia de estudio.

Teníamos ideas cuando nos quedaba una hora de luz de día y le decía a Joaquin que hiciera algo con el lavabo o experimentábamos con tomas y así salió el momento en que Joaquin se iba riendo del apartamento de Zazie (Beetz)

Al parecer, Phillips utilizaba mucho de su tiempo para poder experimentar con nuevas cosas para poner en su película.

https://www.tierragamer.com/joker-escena-eliminada/

Sin embargo, en esta entrevista comenta que entre esta lluvia de ideas hubo un par de escenas que fueron grabadas, pero no llegaron al corte final.

Por ejemplo, una que involucraba una bañera:

‘Había dos o tres (escenas) que grabamos, una que está increíble sucede en una bañera, pero creo que podríamos incluirla en una película con clasificación para adultos y no es porque sea pornográfica, sino porque fue una completa locura.’

Joker-locura

La existencia de esta escena ha hecho que deseemos verla en un futuro, en una versión del director.

Joker es una de las películas más importantes de este año y no sería sorpresa para nadie verla en los próximos Óscar.

¿Tú que piensas? ¿Te gustaría ver esta escena?

Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 159 times, 1 visits today)