• compartir

Así es como se ve Gears 5 en primera persona

Lo que debes saber...

Un usuario en Twitter mostró lo que sería Gears 5 si fuera un shooter en primera persona.


La verdad también se ve bastante bien

Al fin ha llegado Gears 5 a nuestras vidas y no podríamos estar más maravillados. La entrega de The Coalition ha logrado recopilar un sin número de críticas positivas.

De hecho, en tan pocos días esta gran entrega ya es una buena competencia para Juego del Año y, muy probablemente, uno de los mejores juegos first-party en toda la generación actual de Xbox.

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a la franquicia es que se trata de un shooter en tercera persona. Honestamente, a veces yo sentía (y sobre todo en la tercera entrega) que los personajes invadían de más la visión al escenario.

Un usuario en Twitter que lleva por nombre ArturiusTheMage, ha modificado Gears 5 para que pueda ser un shooter en primera persona. De hecho, sería divertido ver alguna clase de spin-off que contara con este tipo de cámara, sería una buena experimentación para The Coalition.

No sé si lo notaste, pero también este formato le da un toque más tenebroso al juego que podría confundirse con algunos elementos de survival horror.

Si eres fan de este estilo de juego, seguro estarás esperando que algún día el estudio voltee a ver este forma y quiera hacer una entrega.

https://www.tierragamer.com/gears-5-lanzamiento-recompensas/

¿Te imaginas ver como destruyes a esas bestias horribles con tu Lancer en primera persona? Simplemente épico.

Pero bueno, por ahora te recuerdo que ya puedes jugar Gears 5 en Xbox. Si tienes Game Pass también podrás descargarlo sin ningún tipo de costo extra, así que aprovecha.

Te puede interesar:

Cuéntame en los comentarios qué te pareció este pequeño video del juego en primera persona.

Fuente

(Visited 77 times, 1 visits today)