• compartir

Free Fire debería unirse con Dragon Ball: Los fans piden un crossover

Lo que debes saber...

Parece poco probable, pero los fans quieren verlo.


free-fire-dragon-ball

Los fans ya quieren ver a Goku disparando armas en Free Fire

Free Fire ha sabido mantener cautivos a sus seguidores gracias a la implementación de contenido adicional, el cual ha traído a importantes figuras como Cristiano Ronaldo.

Muy pronto veremos un extraño crossover con Shingeki no Kyojin, el cual abre las puertas para tener más contenido de anime, y al parecer, los fans ya están pidiendo que trabajen con una importante saga.

Aunque parece poco probable, los jugadores de Free Fire quieren que la próxima gran colaboración sea nada más y nada menos que con Dragon Ball, y ya hay peticiones para ello.

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que Dragon Ball y Free Fire tendrían una colaboración próximamente, y como ya te imaginarás, los fans se emocionaron.

No sabemos exactamente de donde surgió dicha información, pero hay comentarios que piden que sea real.

Free Fire colaboración Dragon Ball

Uno de los principales argumentos que, según los fans, dan validez al rumor, es que la colaboración con Shingeki no Kyojin comenzó de la misma manera y terminó haciéndose real.

¿Es posible un crossover de Free Fire con Dragon Ball?

Aunque nos gustaría darte buenas noticias sobre esta información, la verdad es que Garena no ha ofrecido dato alguno que insinúe dicha colaboración, y además sería muy difícil conseguirla.

La principal razón es que dicha negociación tendría que ser con Bandai, quien posee la licencia para los videojuegos, y al ser tan exitosa no sería nada barata adquirirla.

Lo más seguro es que , si deciden seguir colaborando con obras de anime, Free Fire opte por los derechos de una franquicia más accesible.

Un crossover con Dragon Ball suena extremadamente difícil, pero quién sabe, quizá se haga realidad si lo pide el suficiente número de fans.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 214 times, 1 visits today)