• compartir

Fox Premium y Fox+ se van de México

Lo que debes saber...

Fox Premium y Fox+ dejarían de estar en Mèxico.


Fox-Premium

Fox sacará de México sus servicios Premium de suscripción

Fox Premium y Fox+ forman parte del servicio de suscripción de esta cadena de televisión por cable; sin embargo, dejarán de funcionar pronto en México.

Será a partir del 11 de noviembre que los usuarios de estos canales que acceden a la aplicación a través de smartphones se quedarán sin la capacidad de ver su programación por esta vía, y no por falta de soporte.

Esta información fue dada a conocer por la cadena Fox a través de su página oficial, en donde confirmó que los usuarios de iOS y Android ya no podrán renovar sus suscripción a partir de noviembre.

https://www.tierragamer.com/los-simpson-disney-burla-comercial/

De acuerdo con El Universal, el cierre de estos servicios no se debe a problemas de infraestructura ni de suscriptores, sino al acuerdo firmado entre Disney y Fox para su fusión.

Aunque puede sonar extraño, estas acciones fueron estipuladas en el contrato firmado, ya que al adquirir los canales deportivos de esta cadena, la compañía abarcaba el 70% del mercado, pues ESPN también está asociada con ellos.

El órgano regulador determinó que los canales de Fox Sports debían ponerse a la venta, pero esta medida terminó afectando a los servicios de suscripción premium de la cadena.

Fox-Premium-

Fox Premium y Fox+ informaron oportunamente a sus suscriptores que la cancelación llegaría de forma automática sin generar cargos extra a sus usuarios, quienes dejarán de pagar alrededor de $199 pesos mensuales.

Este proceso de desincorporación le impuso como fecha límite a las empresas el mes de mayo de 2020, así que todavía pueden conlcuir su venta antes de ese margen.

No sabemos exactamente cual será el impacto de esta decisión, pero dado que los servicios de streaming dominan el mercado actual, seguramente pegarán en el bolsillo de los empresarios.

¿Crees que retirar esa suscripción tendrá consecuencias negativas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 78 times, 1 visits today)