• compartir

Dead by Daylight se convertirá en una película

Lo que debes saber...

Dead by Daylight tendrá su propia película.


Dead by Daylight se convertirá en una película

Dead by Daylight, el juego de terror de Behaviour Interactive, ha logrado tal relevancia que ahora tendrá su propia película. Es lo que salió a relucir este 2 de marzo y la compañía productora a cargo de este filme será Blumhouse.

Si el nombre no les suena solo hay que decirles que es el estudio detrás de la franquicia de Paranormal Activity, así como de películas como Sinister, Insidious y Get Out. Blumhouse conoce muy bien el negocio del horror.

Este proyecto fílmico es desarrollado por este estudio en conjunción con Behaviour Interactive y Atomic Monster. Esta última es la productora que dirige el director James Wan, que igual tiene mucha experiencia en el género.

Te Recomendamos: Reseña: ‘Dead by Daylight’ (Switch) – Tu asesino interior se hace portátil.

Wan, que tuvo algunas declaraciones al respecto, comentó que el juego original tiene ‘un entorno increíble repleto de una atmósfera y villanos aterradores… perfecto para una espeluznante adaptación cinematográfica’.

Dead by Daylight se convertirá en una película
Fuente: Behaviour Interactive.

Blumhouse, al hablar acerca de la película de Dead by Daylight, señaló que busca un escritor y director para trabajar en esta. Pero algo que dejó en claro la compañía es al tipo de profesionales que busca.

El estudio dijo que es ‘imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo tanto como nosotros, para ayudarnos a llevar el juego a la pantalla grande’. De modo que necesitan a quienes conozcan el título y sepa apreciarlo bien.

¿Cuándo salió Dead by Daylight y qué ofrece al jugador?

Dead by Daylight salió a la venta el 14 de junio de 2016 en PC, y al año siguiente, en junio, estuvieron disponibles las versiones de PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch tuvo su lanzamiento en septiembre de 2019.

En el 2020 salieron las adaptaciones para Android, iOS, Xbox Series X|S y PS5. Como tal, es un juego de horror asimétrico con enfoque multijugador donde cuatro sobrevivientes deben escapar de un asesino que los persigue.

Dead by Daylight se convertirá en una película
Fuente: Behaviour Interactive.

En este título participan cinco jugadores, cuatro de los cuales son los sobrevivientes y uno el asesino. Los primeros deben escapar y activar cinco de siete generadores para abrir las puertas del lugar donde están encerrados y escapar.

El segundo debe capturarlos y sacrificarlos a una terrible entidad. Esta fórmula tan exitosa la han disfrutado más de 50 millones de personas y tiene colaboraciones con películas y otros videojuegos de terror.

Además de Dead by Daylight y su película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 225 times, 1 visits today)