• compartir

Donde está la Razor Crest en Fortnite y cómo obtener la recompensa de The Mandalorian

Lo que debes saber...

No la busques más, te decimos donde está la Razor Crest en Fortnite.


Donde-Esta-Razor-Crest-Fortnite

Te decimos cómo encontrar la nave y qué hacer para cumplir el desafío

Fortnite lanzó un montón de contenido para la temporada 5 del juego, aunque una de las cosas que más llamó la atención fue la colaboración con The Mandalorian.

Este personaje está disponible a través del pase de batalla, pero también existe la posibilidad de obtener una armadura Beskar completando varios desafíos.

Uno de ellos tiene que ver con la nave del mercenario, la cual muchos han buscado sin éxito, y si eres uno de ellos, no te preocupes más, pues aquí te decimos dónde está la Razor Crest y cómo obtener su recompensa.

Fortnite dio inicio a una nueva temporada con mucho contenido para descubrir, y entre los personajes desbloqueables se encuentra nada más y nada menos que The Mandalorian.

Este poderoso mercenario puede obtenerse gracias al pase de temporada, pero si eres un aventurero, también puedes reunir su armadura cumpliendo diferentes misiones.

Uno de los desafíos tiene que ver con encontrar la nave de The Mandalorian, llamada Razor Crest, la cual no es tan difícil de localizar si sabes en dónde buscar.

Nave Razor Crest de Fortnite
Incluso puedes ver la nave desde el mapa.

Dónde está la Razor Crest de The Mandalorian en Fortnite

Lo primero que tienes que hacer es localizar la zona del desierto de la zona central de la isla de batalla, ya que la nave se encuentra ubicada en uno de sus rincones.

Una vez que localices la zona, dirígete a la parte sudeste de la misma, pero hazlo con mucho cuidado.

Mapa en donde esta la Razor Crest en Fortnite
Es aquí.

Si miras con atención no deberías tardar en encontrar la famosa Razor Crest, pero este solo es el primer paso, ya que hace falta otra cosa para completar la misión.

¿Cómo cumplir la misión de la Razor Crest de The Mandalorian en Fortnite?

Una vez que tienes localizada la nave es necesario acercarte para que la misión se cumpla; sin embargo, el Mandalorian es un personaje bastante hostil y te disparará nada más al verte.

Para ello espera el momento correcto y acércate rápidamente a la nave, no es necesario que te pares junto a ella, pero sí existe una distancia mínima que deberás alcanzar para dar por cumplido el desafío.

Es muy probable que mueras en el intento, así que asegúrate de hacerlo con cuidado y si no tienes nada que perder.

Este es tan solo uno de los desafíos que tendrás que superar para hacerte con la armadura Beskar de The Mandalorian, así que por atención a los desafíos independientes para que no te quedes sin ella.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 129 times, 1 visits today)