Compartir

John Wick buscará venganza en Fortnite

Fortnite sigue siendo el rey indiscutible de los battle royale, y si algo podemos reconocerle, es que ha sabido mantener bien a su comunidad.

Una de las cosas que distinguen a este título es que constantemente agrega contenido adicional inspirado en música, películas y hasta famosas series, así que los jugadores siempre tienen skins, bailes y coleccionables a su disposición.

Recientemente tuvimos un evento dedicado a Avengers, pero las sorpresas irán más allá y todo parece indicar que hasta el mismísimo John Wick aparecerá en este shooter.

https://www.tierragamer.com/fortnite-evento-stranger-things/

Desde hace algunas semanas comenzaron a aparecer rumores sobre la posible llegada de John Wick a Fortnite, y gracias a los dataminers, sabemos que esto es verdad.

Navegando entre los archivos del juego, Lucas7yoshi encontró referencias a nuevas skins y hasta un nuevo modo que parece interesante.

El atuendo reproduciría la apariencia del personaje interpretado por Keanu Reeves, y además, se podría desbloquear una moneda de oro coleccionable.

John Wick se ve bien en Fortnite

En cuanto al modo de juego, este pondría a los jugadores a recolectar monedas, y quienes vayan a la cabeza del marcador serían marcados como objetivos prioritarios, siendo más fáciles de rastrear por todos.

Todavía no se conocen los detalles completos sobre las reglas, pero sabemos que la eliminación ocurriría después de morir tres veces, así que deberás ser muy cuidadoso.

La fecha de llegada de este contenido adicional sigue sin revelarse, pero es mejor que te vayas preparando para los retos que se aproximan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 129 times, 1 visits today)

    Deja un comentario