• compartir

Revelan qué tan diferente era el origen de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Los editores de My Hero Academia recuerdan cómo inició todo.


Revelan qué tan diferente era el origen de My Hero Academia

A través de MANGA Plus, la aplicación móvil de la revista Weekly Shonen Jump, conocemos un poco más del origen de My Hero Academia.

My Hero Academia, el manga de Kohei Horikoshi, se publica de forma regular en la revista Weekly Shonen Jump. A México y Latinoamérica llega algo más tarde debido a su localización.

Sin embargo, con el lanzamiento de la aplicación MANGA Plus para móviles podemos estar al tanto de sus más recientes capítulos. Claro, si solo seguimos el anime es mejor esquivar los spoilers como si fueran una plaga.

Los héroes de My Hero Academia cambiaron de sexo de forma oficial

Un vistazo a los orígenes de My Hero Academia

Pero no solo eso encontramos en ésta. Hace poco y a través de ella se compartieron los comentarios de los señores Koike y Monji, los primeros editores de esta obra.

Ahí exponen los orígenes de este trabajo de Horikoshi. El primero de ellos comentó que fue a través de un one-shot que inició todo. Era algo diferente de lo que es ahora, pero él y sus colegas en Shueisha sintieron que había algo especial.

Es por lo que decidieron afinar la idea inicial del creador de My Hero Academia.

Según Koike “después de que la segunda serie terminó, el nombre ‘Boku no Hero’ [My Hero, en inglés] – una completa historia de un solo número que se mantuvo en el corazón de Horikoshi – surgió cuando hablamos de lo que deberíamos escribir para la tercera… Después de pulirla un poco, la trama finalmente se convirtió en una serie”.

Ideas rechazadas, pero se quedaron algunas

Algo que destacó este editor es lo mucho que ama Kohei Horikoshi a los superhéroes. En especial la versión de Spider-Man manejada en las películas por Sam Raimi.

Pero además del comic book estadounidense, sabía que Ultraman y Kamen Rider influyeron en él. Destacó que este autor “ya tenía un concepto en mente”. Sin embargo, y como suele suceder, hubo algunas cosas que se hicieron a un lado y rechazaron.

El editor reveló que se hicieron muchos cambios durante las juntas que se realizaron en la redacción. Hasta Horikoshi descartó algunos conceptos por su cuenta. D

espués de un arduo trabajo quedaron los tres primeros capítulos de My Hero Academia. Quienes los leyeron antes de imprimirlos coincidieron en que la historia era interesante, pero vacilaban un poco. En lo que coincidieron es que requería más trabajo, y eso lo compartió Monji.

Si quieren saber más, consulten la aplicación de MANGA Plus.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)