Fortnite recibirá la visita de un gran superhéroe

Fortnite ha sabido darle a sus jugadores experiencias únicas y divertidas con cada una de sus temporadas, y seguramente esta es la razón por la cual se sigue manteniendo vigente.

Los superhéroes también han tenido presencia en este battle royale de Epic Games gracias a una colaboración con Marvel, la cual permitió que viéramos a Thanos en acción.

Nadie dijo que Fortnite tenía que “casarse” forzosamente con solo una editorial, y recientemente, una filtración habría revelado la llegada de otra gran figura de los comics. El legendario Batman.

https://www.tierragamer.com/fortnite-anade-a-rosalia/

Después de que la temporada X nos hiciera odiar con todas nuestras fuerzas a los mechas, llegó la hora de olvidarlos y darle la bienvenida a nuevo contenido inspirado en uno de los superhéroes más icónicos de DC.

De acuerdo con una reciente filtración, Fortnite añadirá próximamente contenido de Batman, o al menos es lo que asegura @Lucas7yoshi, un usuario de Twitter que acostumbra revelar este tipo de información.

Entre los accesorios que llegarían como parte de esta colaboración se encuentra un Batarang explosivo y una Grapnel Gun.

Por supuesto que estos artefactos no serían los únicos en aparecer dentro del juego, pues también se encontró evidencia de un banner con el icónico escudo de Batman.

Por el momento no se conoce la fecha en la cual llegarán estos items al juego, pero podemos suponer que será muy cerca del Batman Day, el cual se celebra el 21 de septiembre.

Fortnite tendrá más contenido de Batman

La filtración incluso habría revelado las condiciones que tendrás que cumplir para desbloquear todos los artículos, los cuales incluirán también un planeador y un graffiti.

Fortnite-Crossover-Batman

Como ocurre con todas las filtraciones, siempre existe la posibilidad de que existan cambios de última hora, así que hay que tomar la información con cuidado.

Lo que de verdad sería interesante es que incluyan una skin inspirada en el uniforme del superhéroe, pero ya veremos si Epic Games nos sorprende añadiéndola en algún momento.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 56 times, 1 visits today)