• compartir

Quítate Calamardo porque ahora un Pokémon es más guapo

Lo que debes saber...

Sirfetch’d es uno de los pokémon de aspecto más carismático.


Pokémon Sword: Revelan a Sirfetch’d y será exclusivo

Este miércoles se reveló un nuevo pokémon que aparecerá en Pokémon Sword & Shield y se trata nada menos que del elegante y combativo Sirfetch’d

Desde hace cosa de unos días Game Freak nos adelantó que revelaría un nuevo pokémon para Pokémon Sword & Shield. Eso fue a través de un a borrosa imagen en el sitio web del juego.

Fue ayer precisamente que se dio a conocer que sería a través de un nuevo tráiler de este título de Nintendo Switch. Y así fue como ocurrió, como pueden ver en el video que acompaña a esta nota.

Sirfetch’d, la peculiar evolución de Farfetch’d

Se trata de Sirfetch’d, una evolución de Farfetch’d que es exclusiva de la región de Galar. A diferencia de su predecesor su tipo no es Normal/Volador, sino Lucha. Se le conoce como el Wild Duck Pokémon, además de tener la habilidad Steadfast.

Para pelear emplea un puerro gigante a modo de lanza, y con las hojas de éste se cubre como si fuera un escudo. Es de esa manera que combina defensa y ataque al mismo tiempo.

Pokémon: 22 años después, Ash gana su primer liga y el Internet celebra con memes

Sirfetch’d es una de las novedades con que nos toparemos en Pokémon Sword & Shield, la próxima entrega de la serie para Nintendo Switch.

Se supone que esta evolución es el resultado de combates constantes, pero solo puede conseguirse en la región que debuta en esta generación de la serie. Uno de los movimientos característicos con que cuenta se llama Meteor Assault, el cual es muy poderoso.

Pokémon Sword ahora tiene una gran exclusiva

A semejanza de los caballeros medievales, Sirfetch’d ataca a la carrera con su lanza y daña severamente a su rival. Pero este ataque lo deja incapaz de volver a embestir, al menos por un turno. Si el enemigo resiste el golpe bien puede contraatacar.

Pero como se ve en el tráiler es posible que no le queden muchas ganas de hacerlo. Ahora, se supone que si el puerro de este pokémon se marchita, se retira para siempre.

Está muy apegado a éste. Sirfetch’d solo estará disponible en Pokémon Sword, de modo que hay un pretexto para hacer intercambios. Es de imaginarse que la otra versión también tendrá su criatura exclusiva, pero va a estar difícil que supere a éste.

Este monstruo de bolsillo ha llamado mucho la atención desde su revelación en esta mañana y no falta quienes hayan cambiado su reserva simplemente por él.

Pokémon Sword & Shield sale a la venta el 15 de noviembre, únicamente en Nintendo Switch.

Fuente.

(Visited 126 times, 2 visits today)