• compartir

Fortnite añade el modo Playground y pistolas duales

Lo que debes saber...

Epic Games también habilita nuevos marcadores en los mapas de Fortnite. Epic Games acaba de añadir el modo Playground LTM a Fortnite. Ésta viene en la versión 4.5 del Battle Royale con un par de sorpresas adicionales. Playground LTM permite a los jugadores recorrer con mayor libertad la isla del Battle Royale. Este modo se … Continued


Fortnite

Epic Games también habilita nuevos marcadores en los mapas de Fortnite.

Epic Games acaba de añadir el modo Playground LTM a Fortnite. Ésta viene en la versión 4.5 del Battle Royale con un par de sorpresas adicionales.

Playground LTM permite a los jugadores recorrer con mayor libertad la isla del Battle Royale. Este modo se puede jugar entre 4 jugadores. El objetivo es conocer a detalle cada rincón del mapa y los usuarios practiquen sus habilidades de combate y construcción.




Con el parche llegan también pistolas duales. Su potencia es mayor y seguro será muy útil durante los duelos en el modo supervivencia. Por si eso fuera poco, Epic Games también habilitó nuevos marcadores en el mapa para que la organización de los equipos sea más simple y sencilla.

Los compañeros de equipo podrán señalar una región específica de la isla. Ahí podrán ver un indicador de luz que te lleva al lugar indicado. En el modo Save The World será posible encontrar la última parte del evento Blockbuster.

Otro aspecto que recibió un cambio temporal fue la lanza granadas, el cual ahora es un lanzador de fuegos artificiales. Ahora, Save the World y Battle Royale podrán ser ajustados por el usuario.

Para rematar, Epic Games habilitó la configuración de Builder Pro para los controles en el modo Save The World. Por si eso fuera poco, el parche también arregla varios problemas reportados por los usuarios y optimiza el juego en las distintas plataformas.

Puedes probar Playground LTM, sin embargo, Epic Games no ha dejado de trabajar por tener el modo listo para todos los jugadores.

La popularidad de Fortnite es tal que el juego tendrá un paquete especial en Europa el cual no solo tendrá al juego (que es gratis), también incluirá contenido adicional como una skin exclusiva.

(Visited 51 times, 1 visits today)