• compartir

Los Caballeros del Zodiaco regresan en agosto con nuevo proyecto

Lo que debes saber...

Masami Kurumada, el creador de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), anuncia que en agosto se revelará un nuevo proyecto basado en la franquicia. Saint Seiya, o como se le conoce mejor en México y Latinoamérica, Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los anime que muchos fans guardan cerca de su corazón. Es por … Continued


Los Caballeros del Zodiaco regresan en agosto con nuevo proyecto

Masami Kurumada, el creador de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), anuncia que en agosto se revelará un nuevo proyecto basado en la franquicia.

Saint Seiya, o como se le conoce mejor en México y Latinoamérica, Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los anime que muchos fans guardan cerca de su corazón. Es por lo mismo que cualquier noticia referente a la obra de Masami Kurumada siempre llama la atención. El caso es que en el más reciente número de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, se hace mención de algo especial.

¿Qué podrá ser este nuevo proyecto de Saint Seiya?

Ahí se menciona que en la siguiente entrega de la publicación Monthly Champion RED, de la misma editorial, habrá noticias acerca de un nuevo proyecto de la franquicia. Ésta llegará el 18 de agosto. Según el propio Kurumada, es algo que sorprenderá a los lectores. Eso lo dijo en las páginas de la otra revista, donde se publicó el más reciente capítulo del manga de Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades.




¿De qué puede tratarse este anuncio? Sea lo que sea, es muy dudoso que tenga que ver con Next Dimension. Tampoco parece tener que ver con cosas ya anunciadas, como el anime con gráficos CGI que será exclusivo de Netflix, o el de Saint Seiya Saintia Sho. Así que debe de tratarse de otra cosa. Quizá es un nuevo spin-off para el manga, pero de momento es difícil especular.

Los Caballeros del Zodiaco de nuestra niñez

Bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco, fue una serie que marcó época en México. Como olvidar esos sábados en la mañana en que muchos de nosotros veíamos Caritele y al Carisaurio intentando chiflar, esperando que empezara esta serie. Podría ser que el opening fuera completamente “hechizo” (creado a modo), que la traducción de los diálogos no fuera 100% fiel o el horario de emisión.

Los fans lo soportamos todo. Incluso el relleno de los Dioses Guerreros de Asgard, que a pesar de todo era muy disfrutable. ¿Cuántos no vieron la Saga de Hades antes de que llegara legalmente, simplemente porque su localización se tardó demasiado? Muchos lamentamos que Lost Canvas nunca fuera adaptado completamente, y que se le diera prioridad a la horrorosa Saint Seiya Omega.

La película CGI de Los Caballeros del Zodiaco también era muy olvidable, y Saint Seiya: Soul of Gold, innecesaria. Así que sea lo que sea que venga en camino, ojalá valga la pena. Gracias a ANN por el dato.

Meta Descripción:

(Visited 207 times, 2 visits today)