Compartir

Durante el Final Fantasy XIV Fan Festival de Las Vegas, Naoki Yoshida aprovechó para compartir detalles sobre el parche 6.5. Uno de los primeros fue su nombre: Growing Light y la revelación de que su main scenario llegará en dos partes. La primera saldrá en octubre y la segunda en enero de 2024.

La segunda parte del parche Final Fantasy XIV llevará el número de 6.55. Con él llegarán nuevas tribal alliances en Endwalker. También habrá una continuación de Tataru’s Grand Endeavor. por si fuera poco habrá aún más aventuras con Hildebrand. Sin mencionar la llegada de más armas de Manderville y Splendorous tools.

Para quienes quieren satisfacer su espíritu de aventura, también tendrán un nuevo dungeon con el parche 6.5, con el nombre de The Lunar Subterrane. También habrá un nuevo trial conocido como The Abyssal Fracture el cual contará con dificultad normal y extreme. Además de la llegada de un unreal trial:  The Singularity Reactor y la nueva alliance raid: Myths of the Realm 3.

Te recomendamos: Final Fantasy XIV anuncia Downtrail, su nueva expansión que llega en 2024

Finalmente lo más destacable del parche 6.5 de Final Fantasy XIV es que agregarán duty support para Stormblood.  Este estará disponible para todos los dungeons del main scenario desde A Realm Reborn hasta Endwalker.  La mejora que más efusividad captó del público presente fue que ahora las alliance raids se harán de acuerdo a los niveles de los jugadores.

¿Qué más vendrá en el parche 6.5 de Final Fantasy XIV?

Aunque no entraron en detalles, el parche 6.5 de Final Fantasy XIV hará ajustes a varios jobs. Mientras que la island sanctuary tendrá más rangos y divisiones, así como nuevas áreas para reunirse, animales, estructuras, materiales y fabricables.

Habrá ajustes a los modos PvP los cuales llegarán después del este evento en Las Vegas. Esto se decidió para no afectar el torneo que se llevó a cabo en el lugar. Junto con estos ajustes, agregarán una nueva arena a Chrystalline Conflict.

Final Fantasy XIV recibe el parche 6.35 esta semana
Fuente: Square Enix

Para cerrar las notas de los parches y su participación, dieron a conocer algunos objetos conmemorativos. Para celebrar el décimo aniversario de Final Fantasy  XIV los jugadores pueden hallar un nuevo emote y una nueva montura en la tienda. Esta última es una curiosa moto retro con un pequeño chocobo que será nuestro copiloto. ¿Qué les parecieron estas novedades?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.