• compartir

Diablo IV hará ajustes en los Sorcerers y los Barbarians

Lo que debes saber...

Dos clases de Diablo IV tendrán mejoras.


Diablo IV hará ajustes en los Sorcerers y los Barbarians

Sorcerer y Barbarian son dos de las clases más populares en Diablo IV, así que cuando los fans comenzaron a quejarse acerca de los problemas que tienen Blizzard Entertainment respondió y de paso anunció que les hará algunos ajustes.

Eso salió a relucir en una plática que sostuvo el equipo desarrollador a cargo. De ahí salió que a partir del parche 1.1.1 del juego, el cual verá la luz el 8 de agosto de 2023, incluirá una serie de modificaciones.

La idea detrás de esta actualización es hacer a los Sorcerers y los Barbarians efectivos y por demás divertidos. Adam Jackson, líder de diseño de clases en la compañía, habló de los cambios en Diablo IV.

Te Recomendamos: Diablo IV estrena su primera temporada Malignos y esto es lo que debes saber.

Jackson destacó ‘nuestro objetivo es encontrar una manera, y estamos trabajando en eso ahora mismo, para que todas esas formas diferentes de causar daño tengan mucha paridad’. Es necesario señalar que todas la clases tendrán sus ajustes.

Diablo IV hará ajustes en los Sorcerers y los Barbarians
Fuente: Blizzard Entertainment.

Pero Sorcerer y Barbarian son el principal foco de atención del parche 1.1.1 de Diablo IV. En el caso del primero tendrá su resistencia mejorada hacia el final del juego.

Con respecto al segundo recibirá una generación de Fury mejorada y que causa mayor daño.

Ambos experimentarán ajustes en sus ítems únicos al progresar en este título. Otros cambios en camino incluye una nueva pestaña de Stash y la capacidad de acumular hasta 99 Elixir.

Los costos del oro de Respec bajarán en un 40 por ciento y podrán obtenerse bonos de categoría Legendary de los jefes después del nivel 35, independientemente del World Tier.

Otro cambio que tendrá Diablo IV son los niveles 15+ para Treasure Goblins y mejor daño por consistencia para los Necros.

Diablo IV hará ajustes en los Sorcerers y los Barbarians
Fuente: Blizzard Entertainment.

Hay otras modificaciones en camino para el juego pero no estarán listas para el parche 1.1.1. Menos mal que este ya tiene fecha y solo hay que esperarlo.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 114 times, 1 visits today)