• compartir

Se filtra el demo de Final Fantasy VII Remake

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII Remake llevaría su demo a PlayStation muy pronto.


Final-Fantasy-VII-Remake-Demo

Parece que todos los usuarios de PlayStation podrán jugar el demo de E3

Final Fantasy VII está a solo unos meses de recibir su esperada remasterización, y por lo que hemos visto, tendrá cambios significativos.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir al E3 2019 pudieron probar una pequeña versión jugable que mostraba los movimientos básicos de este título; sin embargo, el resto de mortales tuvo que confirmarse con verlo en internet.

Por suerte, parece que los seguidores de esta saga podrán disfrutar unos cuantos minutos de juego antes del estreno oficial, pues el demo pudo haberse filtrado.

A través del sitio Gamstat, el cual se dedica a monitorear las últimas actualizaciones de la PlayStation Store, se reveló la aparición de un demo que supuestamente estará disponible para PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake habría aparecido junto a un remake de Patapon 2, un juego lanzado en 2008 para PSP.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial de parte de Square Enix sobre la posible llegada de este demo, pero de ser cierto, es casi seguro que se tratará de la versión que estuvo en E3 2019.

Final Fantasy VII llegará a consolas el próximo 3 de marzo de 2020, a menos que ocurra algo paranormal y decidan retrasarlo.

Por el momento el desarrollo parece ir bien, pero debemos ser pacientes y esperar a que Sony o Square Enix brinden información más precisa.

Este juego de rol fue lanzado en 1997 para PlayStation, y desde sus primeros días comenzó a ser considerado como una obra maestra.

El encargado de dirigir este título fue Yoshinori Kitase, quien asumió el papel de productor para el remake, cediendo la dirección a Tetsuya Nomura y Naoki Hamaguchi.

Final-Fantasy-VII-Demo

Más te vale estar al pendiente de tu tienda de PlayStation si es que quieres ser uno de los primeros en jugar el demo, pero te reiteramos que por el momento no hay información oficial sobre su llegada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 27 times, 1 visits today)