• compartir

Aquí puedes ver la primera parte de Evangelion 3.0+1.0

Lo que debes saber...

Desde varios eventos alrededor del mundo nos llegan 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0.


Ya puedes ver la primera parte de Evangelion 3.0+1.0

Gracias a diversos eventos realizados alrededor del mundo, se presentaron los primeros 10 minutos de la esperada Evangelion 3.0+1.0

Evangelion 3.0+1.0 es la cuarta película de la tetralogía conocida como Rebuild of Evangelion. Es una de las cintas animadas más esperadas no solo en Japón, sino en el resto del mundo.

De acuerdo a los planes, será en el 2020 que podremos verla en cines, después de una serie de retrasos. La expectativa al respecto ha crecido como la espuma, y parece ser que la promoción está tomando mas fuerza.

Disfruta del inicio de la esperada Evangelion 3.0+1.0

Esto lo decimos porque el sábado se decidió compartir los 10 primeros minutos de este filme. Eso fue en eventos realizados en París, Los Angeles, Shangai y en varias locaciones en Japón.

Se supone que este contenido fue exclusivo de estas exhibiciones, pero poco a poco se ha filtrado a la Internet. Como tal se trata del inicio de esta película antes de que aparezca el nombre de ella, y se trata de un feroz combate.

La primera parte de la continuación de Evangelion se transmitirá en vivo

Vemos peleando a los EVAs contra los Ángeles, y tiene un gran nivel de acción. Evangelion 3.0+1.0 emplea los más nuevos avances en el mundo de la animación, y es por lo mismo que su proceso de producción no es tan rápido.

Esta cinta es trabajo de Studio Khara, la compañía de Hideaki Anno. Cabe señalar que otra de las razones por las que se retrasó su producción fue por que este creativo tenía otros proyectos.

La película se ve bastante prometedora en acción

En especial el filme de Shin Godzilla, el reinicio de esta franquicia de TOHO. El trabajo arrancó en 2015 y la cinta se estrenó al año siguiente. De no ser por su participación quizá el estreno de Evangelion 3.0+1.0 se hubiera dado antes.

Pero eso ya es historia antigua, y esperemos que este filme cierre de la mejor manera a esta saga, una reinterpretación de los hechos del anime original.

La primera película Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone tenía mucho de eso, pero a partir de la segunda comenzó a apartarse del material original. Es de imaginarse que el final será completamente inesperado, o al menos, no veremos algo semejante al desenlace del anime.

Tampoco de las dos películas que le siguieron que narran algo diferente. No sabemos cuánto tiempo durará el video que acompaña esta nota, así que aprovechen para verlo.

Fuente.

(Visited 42 times, 1 visits today)