• compartir

Sword Art Online revela el primer adelanto de la continuación del anime

Lo que debes saber...

Tenemos el primer vistazo de la segunda mitad de Sword Art Online: Alicization.


Sword Art Online revela el primer adelanto de la continuación del anime

A-1 Pictures nos da un vistazo de la continuación de la tercera temporada de Sword Art Online que todavía es parte del arco Alicization

Muchos se quedaron con ganas de más al final de Sword Art Online: Alicization, la tercera temporada del anime. Debido a lo extensa que es esta parte de la novela ligera de Reki Kawahara, se decidió dividirla.

La primera se transmitió entre octubre del 2018 y marzo de este año. Desde tiempo atrás se sabe que su retorno se dará en octubre, por lo que solo nos resta ser un poco más pacientes.

Sword Art Online: Alicization regresará en octubre

Cuando se anunció esto se presentó un teaser, pero era demasiado escueto. Sin embargo, durante la Anime Expo 2019, A-1 Pictures, que es el estudio a cargo del anime, decidió compartir un nuevo tráiler.

Este nos permite apreciar parte de lo que veremos en unos meses. Esta segunda mitad es conocida como Sword Art Online: Alicization – War of Underworld y se ve muy prometedora.

Sword Art Online Alicization: Lycoris tendrá censura y menor contenido sexual

Tal parece que Kirito va a sufrir mucho más que en la pasada entrega, a un grado tal que requiere de asistencia para sobrevivir.

Lo peor es que es dentro del mundo virtual del videojuego en que se encuentra atrapado. ¿Quién podrá rescatarlo y sacarlo de tan lamentable estado? Nos recuerda a Seiya cuando estaba recluido en una silla de ruedas en Los Caballeros del Zodiaco. Así de mal quedó después de la batalla.

https://twitter.com/pkjd8I8/status/1147665552757919745

Las cosas pintan bastante mal para el pobre Kirito

Es de imaginarse que nuevamente Crunchyroll retomará los derechos para Latinoamérica. Pero debido a que todavía falta tiempo para que lleguemos al otoño, pues de momento no se cuida en hacer anuncios.

Mismo caso de My Hero Academia, que si bien su cuarta temporada fue anunciada por Funimation, pues por ahora su competidor no se cuida mucho de hacer publicidad al respecto. Se concentra más en la estación actual.

No hay un gran salto que digamos en lo que se refiere a la animación de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Simplemente, A-1 Pictures repite el trabajo que hizo con la anterior, que de por sí fue bastante bueno. Eso aparte de la historia, que es más bien cosa del material original. Hubo algunos fans a los que no les gustó mucho ésta, así que veremos que opinan con este regreso.

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)