• compartir

Street Fighter 6 tendrá torneo en México donde el ganador asistirá a EVO 2023

Lo que debes saber...

LLegó el momento que tanto estabas esperando.


Street Fighter 6 torneo Ciudad de México

El próximo 4 de junio en Monou Jungle Insurgentes en la Ciudad de México se llevará a cabo un torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en el que se invita a participar a toda la comunidad.

Este evento dedicado al lanzamiento de Street Fighter 6 cuenta con la autorización previa de Capcom y los patrocinios de Xzeal, Volt y el apoyo de Frik-in. Vale la pena señalar que en un inicio, este torneo iba a ser de 128 jugadores, pero por la respuesta, el número se incrementó a 200.

Inscripciones abiertas torneo de Street FIghter 6 en México
Fuente: Monou Jungle

No perdamos de vista que el tema de los esports es uno complicado y las compañías involucradas que no son “las de siempre” no la pasan tan bien como quisieran, especialmente en nuestra región. Esta clase de eventos, especialmente cuando se trata de un juego tan importante, requieren del apoyo de la comunidad.

Instalaciones Gaming Center Monou Jungle

Si eres de los que ha esperado desde hace mucho tiempo un torneo oficial de Capcom en México, pues te contamos que esta es la oportunidad, especialmente cuando esta nueva entrega ya está por salir. Ya si ganas, puedes ir a EVO 2023 representando a México.

También te recomendamos: Creadores de Pokémon GO lanzarán Monster Hunter Now en celulares durante 2023

El torneo de Street Fighter 6 también tendrá espacio para el cosplay

El torneo de Street Fighter 6 organizado por Monou Jungle no solo tendrá una competencia del videojuego antes mencionado, también contará con un concurso de cosplay en el que la temática es ir con un atuendo de un personaje de Capcom.

Los interesados podrán ir de personajes de los juegos de pelea de esta compañía, también de Monster Hunter, Mega Man y otros. Las posibilidades son tan amplias que hasta podríamos ver a Amaterasu o los protagonistas de Resident Evil.

Volviendo al tema del torneo de SF6, te dejamos el enlace de la suscripción aquí. La participación es totalmente gratuita y que el ganador se irá a EVO 2023 representando a México. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 356 times, 1 visits today)