• compartir

Pokémon TCG revela Llamas Obsidianas, la nueva expansión de Escarlata y Púrpura

Lo que debes saber...

Por fin llegaron los Pokémon Teracristal.


Pokémon TCG Escarlata y Púrpura Llamas Obsidianas.

A partir del 11 de agosto saldrá a la venta Llamas Obsidianas, la nueva expansión de Pokémon TCG Escarlata y Púrpura tanto en tiendas especializadas como en establecimientos comerciales alrededor del mundo.

La nueva expansión Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas presentará a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes en Pokémon TCG, lo que hará que algunas cartas de la clase antes mencionada tengan un tipo de Energía diferente.

Pokémon TCG Caja Elite
Llamas Obsidianas
Fuente: The Pokémon Company

Para que quede más claro, los Entrenadores podrán ver a un Charizard ex de tipo Oscuro en lugar de su tipo Fuego, así como un Tyranitar ex de tipo Rayo en lugar de sus tipos Lucha u Oscuro.

Cuando atacan, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes usarán la misma Energía que su tipo habitual; sin embargo, tendrán una Debilidad diferente que corresponde con el tipo al que han cambiado.

Estas cartas seguirán las mismas reglas que los Pokémon ex: cuando quedan Fuera de Combate, obtienes 2 cartas premio.

También te recomendamos: Pokémon TCG tendrá set especial que llegaría en otoño

Pokémon TCG: Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas – Las Cartas

Además de los detalles antes revelados acerca de la nueva expansión de Pokémon TCG, también te presentamos algunas cartas que ya están confirmadas para el set de Llamas Obsidianas.

  • 15 Pokémon ex y 6 Pokémon ex Teracristal
  • 12 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 6 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 12 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve
  • 3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Ahora bien, Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

Antes del lanzamiento físico, los Entrenadores podrán jugar Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas de manera digital a través de la aplicación Pokémon TCG Live en iOS, Android, macOS y Windows a partir del 10 de agosto de 2023.

Por si eso no fuera suficiente, el pase de combate de Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas dará a los Entrenadores una nueva baraja con Charizard ex de tipo Oscuro. Los jugadores también podrán desbloquear una baraja prémium adicional de Toedscruel ex canjeando los cristales que se obtienen al completar las misiones del día.

¿Qué te parecen los anuncios? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 467 times, 1 visits today)