• compartir

Creadores de Pokémon GO lanzarán Monster Hunter Now en celulares durante 2023

Lo que debes saber...

Monster Hunter Now llegará en septiembre de 2023 para móviles, pero ya puedes registrarte en su beta que llegará el 25 de abril de 2023.


Monster Hunter Now llegará en septiembre de 2023 para móviles, pero ya puedes registrarte en su beta que llegará el 25 de abril de 2023.

Por fin se anunció el nuevo juego móvil de Capcom en colaboración con Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go. La especial entrega se llamará Monster Hunter Now, así que tendremos a múltiples monstruos rondando por el mundo y será nuestra apreciable tarea cazarlos.

Monster Hunter Now utilizará tecnología AR de la desarrolladora Niantic, y las mismas características que destacan de Pokémon Go, tendrán lugar en la entrega de Capcom. Los fanáticos tienen altas expectativas acerca de la entrega debido a que John Henke, el CEO de Niantic, reveló que las conversaciones entre los estudios comenzaron hace cuatro años. Así que el proyecto está lejos de ser piloto.  

“Escuchamos mucho a los fanáticos de Monster Hunter que quieren jugar un juego de Monster Hunter con AR. Y si íbamos a hacer un juego como ese, estaba bastante seguro de que tendríamos que trabajar con Niantic”, comentó el CEO. 

Lo particular de Monster Hunter Now es que ahora podrás cazar monstruos en el mundo real, que tendrá regiones específicas designadas en las que aparecerán monstruos que sólo  pertenecerán a ciertos espacios. 

Cada pelea contra un monstruo tendrá una duración máxima de 75 segundos, lo que contrasta bastante con los 10-20 minutos que dura una batalla en el formato normal. Por otro lado, los monstruos de lucha usarán controles de tocar y deslizar que dependerán del arma equipada, aunada a las armaduras y otras armas que se puedan forjar con materiales que salgan de los monstruos derrotados. 

Monster Hunter Now llegará en septiembre de 2023 para los dispositivos móviles.
Fuente: Capcom

Te recomendamos: Reseña: ‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’- El mejor Pokémon que podrías jugar

¿Cuándo se lanzará Monster Hunter Now?

Llegará en septiembre, sin embargo, habrá una beta oficial que está programada para el 25 de abril de 2023. Si quieres probarla, puedes registrarte aquí.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 155 times, 1 visits today)