• compartir

Pokkén Tournament DX está gratis y te decimos cómo bajarlo

Pokkén Tournament DX está gratis y te decimos cómo bajarlo

Pokkén Tournament DX es el juego de pelea de Pokémon y es parte de los torneos de Pokémon World Championships 2022, así que Nintendo decidió permitir a los jugadores jugarlo gratis.

Sí, así como pueden leerlo y todo gracias a la promoción conocida como Game Trials. Por un tiempo limitado los títulos que forman parte de estas campañas pueden descargarse y jugarse sin costo. Esto ha pasado en muchas ocasiones.

Es así como del 18 al 31 de agosto pueden participar en el Game Trial de Pokkén Tournament DX. Solo necesitan algo de espacio libre en el sistema de almacenamiento Nintendo Switch o tarjeta microSD para descargarlo.

Te Recomendamos: Pokémon Go Pokémon World Championship: Misiones y recompensas.

Eso sí, es necesario que tengan una membresía activa de Nintendo Switch Online. Incluso el plan básico sirve no solo el nuevo (Expansion Pack). Si no la tienen quizá deban activar una prueba gratuita.

Pokkén Tournament DX está gratis y te decimos cómo bajarlo
Fuente: Nintendo.

Esta tiene una duración de siete días y les permitirá participar en el Game Trial de este juego de pelea. Publicado por Nintendo y The Pokémon Company, este título es desarrollado por Bandai Namco.

En concreto, por el mismo equipo encargado de la franquicia de Tekken. Es por lo que tiene algunas similitudes pero es lo suficientemente diferente como para destacar por méritos propios. Vale la pena probar lo que ofrece.

¿Cuál es el precio de Pokkén Tournament DX en la eShop?

El precio oficial de Pokkén Tournament DX en la eShop es de $1,399 pesos mexicanos. Sin embargo y con motivo de su Game Trial tiene un descuento del 30%. De modo que por unos días solo costará $979.30 pesos.

Si de verdad les interesa el juego es una buena oportunidad de conseguirlo de manera digital. En formato físico, aunque ha bajado un poco, todavía cuesta alrededor de $1,379 pesos mexicanos en algunos comercios.

Pokkén Tournament DX está gratis y te decimos cómo bajarlo
Fuente: Nintendo.

El Game Trial del juego permite experimentar lo que ofrece antes de invertir tal cantidad así que vale la pena aprovecharlo. Su primera versión salió en arcades y fue adaptado a Wii U.

Pero debido a las ventas de esta consola no pudo destacar como debía. Con el arribo del Nintendo Switch y la adición de nuevos peleadores logró llegar a una nueva audiencia. Es por lo que consiguió un mejor recibimiento de los jugadores.

Además de Pokémon tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.