• compartir

Mortal Kombat 1 Pro Komepetition anunciará los detalles de su Liga Latinoamericana muy pronto

Lo que debes saber...

Mortal Kombat 1 Pro Kompetition revelará los detalles de la Liga Latinoamericana ell próximo 16 de noviembre.


Hace unos meses se anunció la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition. Esta competencia reunirá a los mejores en el más reciente título de NetherRealm con la oportunidad de ganar un gran premio. Ahora se reveló que habrá más detalles sobre la liga latina muy pronto.

Mortal Kombat 1 Pro Kompetition se dividirá por diferentes regiones en un inicio. En cuanto a la Liga Latinoamericana habrá 4 subregiones. Estas son: Brasil, México, Latinoamérica Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador, Colombia) y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay).

Todos los detalles sobre cómo inscribirse y todo lo relacionado con la competencia regional para Latinoamérica serán revelados muy pronto. Será el próximo 16 de noviembre a las 12:00 p.m. hora del centro de México cuando habrá una transmisión especial. No te la pierdas a través de los canales de YouTube, Twitch y TikTok de Warner Play Latino.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 podría agregar a Ghostface y Jigsaw como personajes jugables

Recuerden que el gran premio final de la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition son 265,000 dólares, lo que serían unos 4.5 millones de pesos mexicanos. Así que si te sienten todo un campeón de  este juego de peleas, no pierdan la oportunidad de participar.

¿Qué viene en camino para Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1 se lanzó el pasado septiembre con un recibimiento muy bueno. Desde antes de su llegada se anunció que llegaría más contenido en la forma de nuevos combatientes. De hecho se acaba de liberar a Omni-Man, uno de sus invitados dentro del primer Kombat Pack.

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man
Fuente: WB Games.

Otros peleadores invitados que vienen en camino son Homelander, Peacemaker, Quan Chi, Takeda y Ermac. Por el momento ninguno tiene una fecha establecida de salida. Además de que el nombre de Kombat Pack 1 parece ser un indicio de que habrá más en camino. ¿Qué otros peleadores les gustaría ver invitados o de regreso?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 66 times, 1 visits today)