• compartir

Xbox celebra 25 años de AoE con Age of Empires IV Anniversary Edition

Lo que debes saber...

Conoce lo que incluye Age of Empires IV Anniversary Edition.


Xbox celebra 25 años de AoE con Age of Empires IV Anniversary Edition

Este 2022 la serie de Age of Empire celebra su 25 aniversario y es por lo que Xbox anunció una nueva edición especial alusiva, Age of Empires IV Anniversary Edition. Esta versión incluye el juego base más todas las actualizaciones publicadas hasta ahora.

También trae el parche de aniversario que añade dos nuevas civilizaciones al juego, los cuales son los otomanos y malienses, cada uno con sus propias unidades y tecnología.

Quienes ya tengan Age of Empires IV podrán obtener esta actualización sin costo alguno. Además de recibir a las civilizaciones mencionadas antes los jugadores obtendrán más contenido.

Te Recomendamos: Rumor: Ya se trabaja en la versión de Xbox de Age of Empires 4.

Este comprende nuevos desafíos de dominio y logros así como ocho nuevos mapas. Algo que también pueden esperar los jugadores son un par de nuevos biomas para explorar y conquistar. Junto con este parche arrancará también la tercera temporada.

Xbox celebra 25 años de AoE con Age of Empires IV Anniversary Edition
Fuente: Xbox.

En la tercera temporada que llega con la Age of Empires IV Anniversary Edition este título recibirá juegos de equipo clasificados. Los desarrolladores también mejorarán el equilibrio naval e introducirán marcadores de puntos de ruta.

Otra cosa que puede esperarse de esta nueva oleada de contenido son algunas recompensas temáticas especiales y un soporte mejorado en 11 idiomas como son hindi, holandés, polaco, checo y más.

¿Cuándo saldrá a la venta Age of Empires IV Anniversary Edition?

El 25 de octubre es cuando Age of Empires IV Anniversary Edition estará disponible a la venta a través de Steam y la Microsoft Store. Por el momento no tiene precio así que conviene mantenerse al pendiente.

Pero el juego base cuesta $527.99 pesos mexicanos en Steam y su Digital Deluxe Edition vale $669.99. Como les mencionamos antes la actualización de aniversario será gratuita para quienes ya tengan este título.

Xbox celebra 25 años de AoE con Age of Empires IV Anniversary Edition
Fuente: Xbox.

El mismo 25 de octubre Microsoft realizará una transmisión en vivo para celebrar la salida de esta edición y el vigésimo quinto aniversario de la serie. En el transcurso de esta habrá anuncios, entrevistas con el equipo desarrollador e incluso sorpresas.

El streaming será desde Town Center a partir de las 10:00 a.m. PT, la 12:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México; podrá verse desde Twitch, YouTube o el sitio AgeofEmpires.com.

Además de Xbox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 91 times, 1 visits today)