• compartir

Así se vive Worlds 2022 en Artz Pedregal, CDMX

Worlds 2022 Arz Pedregal

Este año el Artz Pedregal de México es la sede de los Play-Ins de Worlds 2022. Esto es algo muy especial para todos nosotros como fanáticos de League of Legends. Riot Games posiciona su figura en los esports de una manera increíble y nos hace parte de ello.

Fuente: Worlds 2022 Tierra Gamer

El Artz Pedregal —el centro comercial de lujo— alberga a la Worlds 2022 de una manera muy coqueta. Mientras la Arena se encuentra en un extremo, el cine mantiene dentro a la prensa y la mercancía de los Play Ins —que voló rápidamente—. Los fanáticos llegan al cine y en ocasiones pueden encontrarse con los jugadores.

Por otro lado, en el patio del Artz Pedregal se transmite Worlds 2022 en una pantalla enorme con un sonido claro, al aire libre. Otros fanáticos pueden disfrutar de las partidas en esa transmisión debido a que cualquiera puede sentarse alrededor de la fuente, con un café en las partidas de la noche y con un helado en las de la tarde.

Por la noche incluso podrán observar la luna y el color vibrante de las bocinas del lolcito. Definitivamente suena un buen plan para el fin de semana.

Patio Arz Pedregal Worlds 2022
Fuente: Riot Games TierraGamer
Arz Pedregal CDMX
Fuente: Riot Games TierraGamer

En Cinemex de Artz Pedregal se expusieron un par de máscaras creadas por Riot Games, estas son especiales porque hacen referencia a la cultura mexicana: la lucha libre. Las máscaras presentadas son de dos colores —una negra y una plateada— y traen la leyenda “MEXICO CITY”, “ONE & ONLY”.

También está el ícono del torneo en un dorado muy brillante, con luces encima que hacen que se imponga más.

Incluso está expuesto Braum en su skin de ring: el tigre Braum. Únicamente mirar los carteles de Worlds 2022 es toda una experiencia.

Fuente: Riot Games TierraGamer

Te recomendamos: League of Legends llega a Game Pass y te desbloquea todos los campeones

El tema de Worlds 2022 en Artz Pedregal

Desde la presentación para prensa, Riot Games comenzó a apostar por la influencia de la lucha libre como motivo particular en su imagen en México. Las máscaras, el tigre Braum y el cartel de palma de Worlds —del pasado 28 de septiembre— son coquetos guiños a la cultura mexicana al estilo de Riot.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.