• compartir

Asociación religiosa declara al anime como producto del diablo

Lo que debes saber...

Una exintegrante de un grupo religioso revela la prohibición de ver anime.


Asociaciones religiosas declaran al anime como producto del diablo

Recientemente, un conocido portal publicó una entrevista realizada a una exmiembro de una asociación religiosa conocida como Iglesia de la Unificación, donde reveló que le prohibieron ver anime por ser ‘cosa del diablo’.

La identidad de esta mujer es desconocida por obvias razones pero en la actualidad tiene alrededor de 30 años. Reveló que cuando era niña sufrió de muchas privaciones y restricciones debido a este culto.

Todo debido a que la obligaron sus propios padres a seguir dichas creencias. Esta iglesia trató de controlar no solo su vida sino sus sentimientos y preferencias.

Te Recomendamos: Crunchyroll Expo: Estos son los paneles que estará disponibles para España y América Látina.

Años después de padecer lo anterior afirmó ‘me robaron toda mi vida’. En ese entonces ‘[cuando era niña] pensaba que la doctrina del culto era algo que tenía que seguir absolutamente, y que lo era todo en este mundo’. Padecía muchas limitaciones.

Asociaciones religiosas declaran al anime como producto del diablo
Fuente: Studio Pierrot.

Esta persona comentó ‘Incluso si quisiera ver un anime famoso, me decían: ‘Ese es el anime de Satanás (diablo), así que no lo mires’’. Una vez que le dijeron eso llegaron al grado de lavarle los ojos con agua.

No podía ni siquiera amar a quien quisiera. Ella reveló que tuvo novio en la secundaria pero su madre lo descubrió. Le dijo que debía arrepentirse por violar lo que dictaminana la Iglesia de la Unificación y tuvo que dejarlo.

Asociaciones religiosas declaran al anime como producto del diablo
Fuente: Doga Kobo.

¿Qué es la Iglesia de la Unificación que considera al anime como el diablo?

La Iglesia de la Unificación, cuyo nombre completo es la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial, es un movimiento religioso fundado por Sun Myung Moon en Corea del Sur en 1954.

Tiene entre uno y dos millones de afiliados en la actualidad; es conocida por patrocinar proyectos de educación, arte y más. Pero también por evasión de impuestos, tráfico de armas y explotación a sus miembros.

En este último caso son obligados a realizar grandes donaciones a la arcas de esta organización, al grado de quedar en bancarrota. Esta persona que habló acerca del anime y el diablo señala que en un principio aceptó el culto.

En especial porque la amenazaban de ir al infierno sino lo hacía. Pero cuando su familia quedó en la ruina abandonó su hogar, y libre de las garras de la asociación pudo pensar por sí misma.

Además de anime tenemos más información en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 290 times, 1 visits today)