• compartir

El director de Pokémon invita a todos a comprar un Nintendo Switch

Lo que debes saber...

¿Eso quiere decir que el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará este año? Un comentario de apariencia inofensiva por parte de Junichi Masuda, destacado desarrollador de Pokemon, acaba de provocar que mucha gente busque comprar un Nintendo Switch. ¿A qué viene todo esto? En un reciente evento en una Pokémon Center en Tokio, … Continued


Nintendo Switch

¿Eso quiere decir que el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará este año?

Un comentario de apariencia inofensiva por parte de Junichi Masuda, destacado desarrollador de Pokemon, acaba de provocar que mucha gente busque comprar un Nintendo Switch.

¿A qué viene todo esto?

En un reciente evento en una Pokémon Center en Tokio, Junichi Masuda preguntó a una multitud de fanáticos si poseían un Nintendo Switch. Luego animó a aquellos que no tenían la nueva consola de Nintendo a comprar uno.




Para el que no lo sepa, Junichi Masuda es miembro de la junta directiva de Game Freak y ha participado en el desarrollo de casi todos los juegos de Pokémon. Comenzó como compositor de la música que se escuchaba en los juegos de la serie para Game Boy y también dirigió las más recientes entregas. También es parte del grupo que toma las decisiones finales sobre los nuevos diseños de los monstruos de bolsillo.

No es de locos imaginar por qué una de las cabezas de Game Freak esté alentando a los fanáticos a comprar un Nintendo Switch. Después de todo, si no hay un cambio de planes, el siguiente juego de Pokémon debería estar listo este año.

Nintendo declaró con anterioridad que los juegos de Pokémon para Switch saldrán en “2018 o más tarde”, obvio, todos deseamos con ansias la llega de esta franquicia a la consola de la Gran N para este año.

Por eso, cualquier comentario sobre Pokémon se interpretará como una señal de que los juegos para Nintendo Switch están en camino. Por desgracia, aún es muy pronto para sacar conclusiones. Todo son meras especulaciones y sueños, todo por culpa del E3 2018 el cual está a la vuelta de la esquina.

La paciencia es el primero obstáculo por enfrentar y no cualquiera lo puede soportar.

(Visited 23 times, 1 visits today)