• compartir

Dragon Ball Z: ¿Estabas enamorado de Bulma? Este cosplay te recordará por qué

Lo que debes saber...

Vamos a ver una destacada aportación de una cosplayer.


Dragon Ball Z: Bulma siempre a la moda en el cosplay

Debido a los múltiples trajes que Bulma ha tenido en Dragon Ball, se presta mucho para el cosplay. Como el que les traemos ahora

En la primera serie de Dragon Ball, Bulma tuvo un guardarropa bastante nutrido. Hubo trajes que incluso solo aparecieron en la introducción, cierre y hasta los intermedios del anime.

Desde entonces, quedó claro el gusto de ella por el glamour y la moda. Eso a diferencia de Goku, que de tanto usar su ropa se le caía a pedazos. Hasta parecía ‘retrato’, debido a que no veía necesario cambiarse de atuendo a menos que fuera necesario.

En Dragon Ball Z vimos otra faceta de Bulma

Volviendo a hablar acerca de Bulma, en la serie de Z y conforme fue creciendo se volvió más sofisticada. En especial porque en ese anime tuvo un notorio crecimiento personal.

No solo conoció a Vegeta, sino que se casó con él y tuvo su primer hijo, Trunks. Es por lo que su sentido de la moda también cambió. Fue en esta etapa de la historia que alguna vez usó un elegante vestido rojo, el cual es acompañado de una pañoleta amarilla en el cuello.

Dragon Ball y One Piece estarán gratis para usuarios de Xbox Game Pass

Esa combinación de color hace destacar sobremanera su cabello color turquesa, el cual en ese entonces llevaba corto. El caso es que este atuendo que empleó en Dragon Ball Z se ha vuelto muy popular.

Quizá la razón de esto es que es muy sencillo de crear. Muchas cosplayers tienen en su guardarropa prendas como las que mencionamos antes. Quizá la parte más complicada del atuendo son los zapatos, ya que su diseño se sale de lo tradicional.

Dragon Ball Z: Bulma siempre a la moda en el cosplay

Dragon Ball Z: Bulma siempre a la moda en el cosplay

Recordando su vestido rojo vía cosplay

Pero bien podría decirse que es un detalle menor. Ese es el caso del cosplay de Fabibi World Cosplay. A través de su cuenta en Facebook, ella compartió dos fotos de esta apariencia de Bulma.

Como pueden ver, respetó casi todos los detalles de este atuendo, salvo el calzado. A pesar de todo es una buena interpretación del personaje. De hecho, estos zapatos combinan mejor, pero se echan de menos los que estuvieron en el anime de Toei Animation.

En la cuenta de esta cosplayer pueden encontrar otros cosplays que valen mucho la pena. El más reciente que tiene es el de la Mujer Maravilla o Wonder Woman.

Volviendo al tema de Bulma en Dragon Ball, de seguro en la segunda temporada de Super la veremos con un nuevo guardarropa. Ella hasta en los spin-offs destaca por cambiar su apariencia. Quizá por lo anterior es uno de los personajes más populares de la obra de Akira Toriyama.

Fuentes[1][2].

(Visited 698 times, 2 visits today)