• compartir

Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

Lo que debes saber...

Una de las muertes más dolorosas en esta serie.


Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

Este domingo se registró una importante muerte en el anime de Attack on Titan, y los fans lamentaron la pérdida de un querido personaje

En Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin, las muertes son muy frecuentes. De hecho, pasan a cada rato. Pero cuando le toca a un personaje importante de verdad que provocan reacciones.

Como sucedió en la Temporada 3 del anime, al fallecer Erwin Smith, que fue herido mortalmente mientras dirigía a sus hombres en una carga fatal de caballería. Pero quien pereció este domingo es posible que le haya dolido mucho más a quienes disfrutan la serie.

–o AVISO DE SPOILERS o–

En este caso, le tocó a la querida ‘Chica Papa’, Sasha Blouse, que recibió un fatídico disparo de Gabi Braun. Ella tenía muchos fans tanto en el manga como el anime debido a su despreocupado comportamiento.

Le preocupaba más tener el estómago lleno que los riesgos que enfrentaba, y era amiga de todos en la serie. Era un personaje que se dio a querer. Es debido a eso que muchos lamentaron su muerte a través de redes sociales como Twitter.

Shingeki no Kyojin: Actriz de voz lamenta la muerte de uno de los personajes principales

@simmhikailayunv empezó diciendo ‘Sasha y yo… éramos como gemelos. Es como si hubiera perdido por completo la otra mitad de mí mismo – Connie Springer’.

Después, añadió ‘nuestra amada Sasha Braus está ahora en el cielo. Come mucha carne. Observa a tus camaradas. Gracias por ser parte de nuestro viaje. Que descanse en paz’. @whoreforhange, por su lado, le dedicó hasta tres mensajes con imágenes a este personaje de Attack on Titan.

Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

Sasha de Attack on Titan era muy querida

En el primero dijo ‘esta fue la última vez que estarán juntos. Duele mucho’, y en el segundo destacó ‘me duele verte partir. Vuela alto, Sasha. Te extrañaremos tanto’.

Respecto del tercero, resaltó ‘no puedo hacer esto, por favor, Sasha, no nos dejes por favor’. Todo lo antes dicho es en relación a lo que pasó en el anime. @1010arts hizo dos comentarios.

En el primero resaltó ‘y así, nuestros buenos días de diversión con nosotros tres se fueron en un instante. Nada volverá a ser lo mismo sin ti Sasha, el corazón de JSC’.

Fans de Attack on Titan lloran muerte de querido personaje

En el segundo, @1010arts comentó ‘las palabras de su padre a Sasha, que la hicieron que cambiara para mejor. Y ahora, ella está ahí con sus amigos, luchando, estando ahí y compartiendo la comida con ellos…’.

‘Estoy tan orgulloso de lo mucho que has crecido Sasha, ahora puedes descansar en paz’, terminó diciendo.

@annenetic hizo ver que ‘Mikasa perdió a su compañera de cuarto, a su mejor amiga, a la primera chica que le dio su amistad en el Cuerpo de Exploración. Otra persona a la que amaba mucho se fue así’.

@rivaisheart remató diciendo ‘Jean es uno de los amigos más cercanos de Sasha y NO culpa a Gabi por su muerte. Sé como Jean’. Respecto a Gabi, ya hay reacciones al respecto.

Fuente.

(Visited 316 times, 1 visits today)