Dragon Ball anunció los grandes planes que tiene la franquicia por delante, parece que el incansable Toyotaro y Akira Toriyama seguirán trabajando. El último capítulo del manga de 2023 fue el número 100 y aunque aún no sabemos de qué se tratará el nuevo arco, tenemos una ilustración que nos permite recordar el brillo de nuestro querido protagonista. 

La ilustración de Toyotaro nos presenta a Gokú en otra versión de su transformación y también nos recuerda que el manga no tiene muchos números más que puedan ser adaptados a la animación. El capítulo número 100 cerró un arco y dejó un camino silencioso para Dragon Ball Super: Super Hero.  

No obstante, pese a que aún no hayan mayores detalles, el artista –que nos ha traído la historia de Akira Toriyama a las páginas del manga– comentó que está muy entusiasmado por el futuro y que los planes siguen en marcha. 

Escribió lo siguiente en sus redes sociales: 

 “También estoy trabajando duro para hacer las cosas aún más emocionantes en lo que está por venir después del capítulo 100, ¡así que por favor continúen disfrutando del manga Dragon Ball Super!”.   |

Dragon Ball se prepara para lanzar el capítulo 101 en 2024, y Toyotaro comentó que hay muchas sopresas para la historia en el futuro inmediato.
Fuente: Shuēisha

Sabemos que aún hay un mal oscuro en el universo de nuestros queridos saiyajines; y aunque la atención se encuentra bastante concentrada en Dragon Ball Daima, esta historia no se detendrá. ¡Veamos que sorpresas nos trae la pareja de maravillosos artistas! 

Te recomendamos: Dragon Ball: un ejecutivo revela cuáles son sus planes para los próximos 10 años 

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Daima? 

La nueva serie de la franquicia tendría que llegar en algún momento de 2024 y parece que podría ser distribuida oficialmente por Crunchyroll. 

La historia seguirá a nuestro elenco original en versiones chibi, pero parece que también podría haber un truco de regreso a la infancia. Sin muchos detalles, todo queda en especulaciones que, esperamos, sean aclaradas pronto. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 201 times, 1 visits today)