Compartir

The Mandalorian, la popular entrega de Lucasfilm que responde al universo de Star Wars, tiene diferentes planes que funcionan en paralelo; y se anunció que una película podría suceder junto a la esperada cuarta temporada. No obstante, aún no se revelan algunos detalles, te comento lo que sabemos hasta el momento.

Los fanáticos aún no tienen mucha información acerca de la nueva temporada de The Mandalorian, que está en proceso de filmaciónSin embargo, se anunció que una nueva película será dirigida y producida por Jon Favreau -el mismo creador de la serie-. Se han prometido más detalles para lo que queda de 2024; así que es probable que la producción inicie filmaciones este mismo año.

Sin embargo, detalles de protagonistas e historia aún están bajo llave; así que podría no ser Pedro Pascal quien protagonice las entregas futuras; sino más bien alguno de los otros personajes favoritos.

A final de cuentas, el mundo de George Lucas ya ha demostrado ser bastante amplio y con mucho potencial narrativo. Recordemos que Pedro Pascal y su papel protagónico no ha sido lo único especial de la serie, que legó importantes personajes como  Bo-Katan Kryze de Katee Sackhoff, quien también podría tener su propio apartado.

 The Madalorian tendrá una película y una cuarta temporada, aunque Pedro Pascal podría no estar en ellas.
 The Madalorian tendrá una película y una cuarta temporada, aunque Pedro Pascal podría no estar en ellas.

Así que estamos ante la caja de Pandora, la nueva entrega de The Mandalorian será una sorpresa absoluta. ¿Estás emocionado?

Te recomendamos: The Mandalorian: Rumores apuntan a que recibirá una película en lugar de una cuarta temporada

¿Dónde puedo ver The Mandalorian? ¿Cuántas temporadas tiene?

Actualmente, The Mandalorian tiene tres temporadas que están disponibles Disney Plus.   

La serie sigue la historia de Din Djarin –interpretado por por Pedro Pascal, quien alcanzó una gran popularidad tras la adaptación de The Last of Usy Grogu; ambos están en una nueva era que implica muchos movimientos en su universo, la Nueva República motivará distintos caminos para ambos que se encuentran ante un umbral con rincones profundos que quedan por explorar.   

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario