• compartir

Dragon Ball Super: Así se vería Vegeta con Ultra Instinto

Lo que debes saber...

Esta vez el Príncipe de los Saiyayjins adquiere una nueva apariencia.


Dragon Ball Super: Así se vería Vegeta con Ultra Instinto

Vamos a ver este arte del gran Vegeta, el Príncipe de los Saiyajins, si tuviera la habilidad del Ultra Instinto en el manga y anime de Dragon Ball Super

Aunque el anime de Dragon Ball Super sigue en suspenso, la historia continúa en el manga del mismo nombre de Akira Toriyama y Toyotarou. En éste se da seguimiento a los hechos posteriores al Torneo de la Fuerza, una de las partes más emocionantes de esta nueva saga.

Pero cuando los Guerreros Z pensaron que todo había terminado, y que los universos estaban en paz, surgió un nuevo y temible enemigo.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Se trata de Moro (o Molo), el devorador de planetas. Él es parte de la etapa conocida como Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Este adversario es tan poderoso, que Goku y Vegeta, los guerreros más fuertes y experimentados, decidieron volver a entrenar y perfeccionar sus habilidades.

El también llamado Kakaroto decidió estudiar de nuevo la técnica del Ultra Instinto. Desea rebasar otra vez los límites de su fuerza.

Dragon Ball Super: Vegeta aprendería nueva técnica para derrotar a Moro

En cambio, Vegeta prefirió otro camino. En los más recientes capítulos del manga de Dragon Ball Super decidió visitar el planeta Yardrat. Ese fue el mundo donde Goku aprendió la técnica de la teletransportación.

De modo que el Príncipe de los Saiyajins prefirió tragarse de nuevo su gran orgullo, y se dispuso a aprender no solo esta habilidad, sino otras. Piensa que de esa manera podrá enfrentar a este maléfico hechicero.

Dragon Ball Super: Así se vería Vegeta con Ultra Instinto

El Ultra Instinto, poder clave en Dragon Ball Super

Por lo que se ve, tanto Goku como Vegeta eligieron seguir caminos muy diferentes para enriquecer su estilo de pelea. Pero, ¿qué habría pasado si las cosas fueran al revés?

Es decir, que el primero decidiera regresar a Yardrat, y el segundo, aprender el Ultra Instinto. La idea en el papel suena válida, y un artista aficionado, Disento, decidió jugar con ella. El resultado podemos verlo en el arte que acompaña esta nota.

Es un diseño de Vegeta con Ultra Instinto en Dragon Ball Super, donde vemos al personaje con el cabello blanco. Quizá peca un poco de sencillo. Cuando Goku adquiere dicho estado un aura especial lo rodea.

Si este dibujante hubiera agregado algo así, pensamos que se vería mucho mejor. Pero como prueba de concepto no está mal. Lo que si dudamos un poco es ver algo así, y todo debido a cómo el manga progresa.

Fuente.

, , , , , ,

(Visited 295 times, 1 visits today)