• compartir

Netflix: Estos son los anime que podrás ver en diciembre 2019

Lo que debes saber...

Tres esperadas continuaciones llegan en diciembre a este servicio de video.


Netflix: Estos son los anime que podrás ver en diciembre 2019

Netflix comparte los lanzamientos de anime que corresponden a diciembre, con series como Teasing Master Takagi-san, Carole & Tuesday y más

Al igual que en los meses anteriores, Netflix publicó la lista de anime que debutarán próximamente en su servicio. De la misma manera que compartimos con ustedes los que corresponden a noviembre, ahora les traemos los de diciembre.

Se tratan de tres series, cada una de diferente género que de seguro los fans de la animación japonesa sabrán apreciar. Y por cierto, hay algunos que se rumora también.

Teasing Master Takagi-san, Temporada 2

Aquí cabe señalar que Netflix hizo algo peculiar con este anime. La primera temporada de Teasing Master Takagi-san solo está disponible en Crunchyroll. Pero de alguna manera este servicio de video en demanda consiguió hacerse los derechos de la segunda a nivel mundial.

Nuevamente, aquí veremos como la traviesa Takagi sigue “torturando” al pobre Nishitaka. Una historia de temática escolar donde se mezcla la comedia con el romance.

Carole & Tuesday, Segunda Mitad

Los fans que quedaron enganchados con esta serie, que viene de manos del creador de Cowboy Bebop y Samurai Champloo, quedarán encantados con la segunda mitad. Carole & Tuesday es la historia de las dos chicas del mismo nombre, y de su lucha para llegar al estrellato en el mundo de la música.

Pero también es una trama muy actual, con una amplia diversidad de personajes, y que toca temas de nuestro tiempo.

The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc., 30 de diciembre

No podríamos decir que se trata de una nueva temporada de The Disastrous Life of Saiki K. Son más bien seis episodios extra de la serie, aunque ya sabemos que Netflix a veces maneja las cosas de una forma diferente en su plataforma.

Aquí la historia de Saiki, el chico con tremendos poderes psíquicos, continúa, y de nuevo sus intentos de pasar desapercibido entre sus compañeros. Pero en muchos casos sus esfuerzo son inútiles.

Estrenos no confirmados para Netflix en diciembre

Las series anteriores son las que están confirmadas para estrenarse en Netflix a nivel mundial. Sin embargo, hay otras – incluso películas – que se rumora que llegarán a este servicio, pero pueden no aplicar a Latinoamérica.

Esos son los casos de Sonic X (1° de diciembre), No Game No Life (1° de diciembre), Your Name (6 de diciembre), y las dos temporadas de Psycho-Pass (15 de diciembre).

No damos por sentado que estos anime llegarán por la sencilla razón de que cuando les reportamos lo de DanMachi y Akame ga Kill!, que supuestamente salían este mes de noviembre, no pasó nada.

Ninguna de las dos llegó a este servicio, por lo que puede pasar lo mismo con las otras producciones mencionadas antes. Mejor mantenerse al pendiente de los reportes oficiales de esta compañía.

La Tortugas Ninja tendrían nuevo live action, pero esta vez en Netflix

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)