• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta aprendería nueva técnica para derrotar a Moro

Lo que debes saber...

El nuevo manga de Dragon Ball Super trae una sorpresa interesante.


Dragon Ball Super

Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, tiene acorralados a nuestros héroes, sin embargo, el último príncipe de los Saiyan ya tiene un plan

A pesar de que Toei Animation no ha anunciado un nuevo anime y que solo se tiene planeada una nueva película animada, el manga de Dragon Ball Super sigue adelante en una dirección muy interesante pues Gokú, Vegeta y Majin Buu no han podido contra Moro, el nuevo villano de la serie.

Ahora, en el capítulo número 50 del manga, se acaba de revelar un giro en la historia que de verdad nos va a emocionar mucho porque es un movimiento que ningún fan se esperaría.

Bueno, eso nos lleva al siguiente anuncio…

Lo que leerás a continuación es un claro spoiler del manga de Dragon Ball Super, así que ya estás advertido. Si todavía no lo lees, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por Manga Plus para que te pongas al día con esta serie de Akira Toriyama.

Vegeta no escapa con Gokú y ya tiene un plan

En el capítulo 50 de Dragon Ball Super que tiene por título “El Gran Escape”, vemos como una serie de reclusos escapan de una prisión especial que cuida la Patrulla Galáctica.

Esto es posible gracias al último deseo que Mero le pide a Polunga en el nuevo planeta Namek. Esto provocó que varios villanos se dirigieran a la zona donde está el nuevo villano y así aplicar la técnica del “montonero” a Gokú, Vegeta y Majin Buu.

Después de combatir con todos los reclusos. Gokú y Vegeta van perdiendo sus poderes pues Moro no ha dejado de absorber la energía del planeta Namek. El problema aquí es que nuestros héroes no tienen de otra mas que escapar y buscar una nueva solución.

En ese momento, un Vegeta muy seguro, le dice na Gokú que escape y no se preocupe y es que tiene un plan entre mano.

¿A dónde se dirige Vegeta?

Vegeta logra escapar del planeta Namek gracias a la ayuda de uno de los miembros de la Patrulla Galáctica. Esto lo hace para poder escapar a un lugar en especial.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super/Manga Plus

¿A dónde quiere ir Vegeta? Bueno, su plan es dirigirse al Planeta Yardrat.

Si de plano la memoria no te da, este es el planeta donde Gokú aprende a usar la teletransportación.

La verdad no parece gran cosa, pero, haciendo un poco de memoria, durante el Torneo de la Fuerza vimos como los Yardrat lograron plantarle resistencia al Universo 7, así que tal vez Vegeta quiera aprender a usar la técnica de la teletransportación.

No olvides que puedes leer el último manga de Dragon Ball Super está disponible en Manga Plus.

(Visited 235 times, 1 visits today)