• compartir

Fusión de One Piece y One-Punch Man crea al guerrero perfecto

Cuando los mundos de One-Punch Man y One Piece chocan

Esta vez les traemos el tributo de un artista que imagina cómo se verían Roronoa Zoro de One Piece mezclado con Saitama de One-Punch Man

Con el debut del Arco del País de Wano de One Piece, y el nuevo manga one-shot dibujado por Boichi, Roronoa Zoro ha estado en la mira de muchos fans. No es para menos, ya que es un espadachín por demás diestro.

Es el único capaz de usar una técnica con tres espadas, la cual es su sello especial. Quien sabe cómo le hace para sostener la tercera con la boca, pero es mortalmente eficiente.

¿Qué pasa si mezclamos a One-Punch Man y One Piece?

Pero Zoro no solo requiere de sus espadas para pelear. En la nueva saga del anime de One Piece demostró que aún con un arma pequeña puede hacer una tremenda cantidad de daño.

¡E incluso, matar a distancia! Se nota que las enseñanzas de Dracule Mihawk surtieron efecto. A menos que enfrente a alguien igual de diestro que él, casi siempre los combates acaban de un solo tajo. Casi como Saitama de One-Punch Man que acaba todo de un golpe.

Así se vería Goku en el universo de One-Punch Man según su dibujante

Aunque este personaje creado por Eiichiro Oda no está al nivel del “Calvo con Capa”, un monstruo por derecho propio. Muchos se dieron cuenta que las artes marciales tienen nulo efecto en su constitución, que parece más dura que el hierro.

No importa qué tan fuertes sean los ataques, salió completamente indemne. Quizá por lo anterior es que un fan decidió llevar las cosas un poco más allá.

Cuando los mundos de One-Punch Man y One Piece chocan

Saitama con los poderes de Roronoa Zoro es de temer

Es así como decidió fusionar a Roronoa Zoro de One Piece con Saitama de One-Punch Man. El resultado pueden verlo en esta misma nota.

“¡Ese es Ikkaku Madarame!”, dijeron algunos de los que vieron este dibujo, y es cierto que un espadachín calvo de inmediato recuerda a este personaje de Bleach. El diseño de Samm22 – así se apoda el artista el cuestión – destaca por trazos firmes y claros.

Hizo una buena combinación de atributos de los personajes. Respetó las tres espadas de Zoro y hasta sus aretes.

También el ojo que desde hace un tiempo lleva cerrado. No queremos imaginar que tanto subiría el poder de Saitama si pudiera usar el Santoryu, el nombre del estilo de combate de este espadachín y antiguo cazador de piratas. Podría partir un planeta entero con semejante poder.

Fuente.