• compartir

Dragon Ball Super presenta a un nuevo y despiadado ¿Androide?

Lo que debes saber...

Dragon Ball podría haber revelado a un nuevo Androide.


Dragon-Ball-Super-Androide

Dragon Ball reveló un nuevo personaje y todos creen que es un Androide

Dragon Ball Super dejó de transmitirse hace más de un año pero la historia sigue avanzando en el manga, y de hecho, ya hasta tiene una nueva amenaza.

Esta versión impresa ya alcanzó el capítulo 51 y con cada nueva entrega Goku conoce amenazas más y más poderosas.

El malvado Moro ya demostró en algunas ocasiones ser muy superior a los saiyajin, y antes de poder enfrentarlo otra vez, los guerreros Z tendrán que derrotar a poderosos enemigos, incluyendo lo que parece ser un nuevo y despiadado androide.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-personajes-desnudos/

El número más reciente del manga de Dragon Ball Super sigue reafirmando que Moro, el devorador de planetas, es uno de los villanos más fuertes que han aparecido en la historia.

Este personaje consiguió apoyo extra al liberar a algunos de sus secuaces de la prisión de la patrulla galáctica, y estos se pusieron a trabajar de inmediato en la búsqueda de nuevos planetas.

De todos los pandilleros al servicio de Moro, el que más llamó la atención fue 73, quien parece ser un poderoso y despiadado androide que seguramente le dará problemas a Goku.

Dragon Ball Super Androide 1
Dragon Ball Super Androide 2

Son pocos los detalles que se revelaron sobre este personaje, pues solamente lo vemos asesinando a sangre fría a los pobladores de un planeta.

En este momento hay que ser muy claros, pues en ninguna página se menciona que 73 sea un androide; sin embargo, algunos fans comenzaron a creer en ello debido a su nombre.

Lo que nosotros creemos es que 73 podría tratarse de su número de prisionero en la cárcel de la patrulla galáctica, pero eso seguro se revelará más adelante.

Por el momento nos quedaremos con la imagen de su actitud despreocupada y su gran poder, los cuales nos indican que posiblemente será el próximo enemigo a derrotar por los protagonistas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 166 times, 1 visits today)