Compartir

Capcom ya dio las primeras pistas de lo que será su próximo juego de Resident Evil

Como por sorpresa, Capcom se dio a la tarea de anunciar que durante Tokyo Game Show 2019 anunciará la siguiente entrega de Resident Evil la cual no suena a un proyecto numerado.

Los asistentes al ya tradicional evento japonés tendrán la oportunidad de jugar este siguiente proyecto el cual es promocionado con el mensaje “Project Resistance”, haciendo énfasis en RE.

El primer avance de Project Resistance – el próximo Resident Evil – llegará el 9 de septiembre, luego veremos este nuevo proyecto en el escenario de Capcom en el Tokyo Game Show a partir del 12 de septiembre con todo y su respectivo hands-on.

¿De esto se trataba el programa de Embajador de Resident Evil?

Los primeros indicios sobre el próximo juego de Resident Evil se presentaron cuando a varios miembros de un programa de Embajador de Resident Evil les llegó un correo acerca de un nuevo título de la serie.

Esto nos llevó a pensar de que se trataba de varias opciones: Cualquier remake de Resident Evil o la octava entrega de la serie. Existe un sector de fans que es muy vocal a pedir un remake de “Nemesis”, sin embargo, nada se ha confirmado hasta el momento.

¿Residet Evil Outbreak?

Daniel Ahmad, uno respetado analista que cubre la industria de los videojuegos en China y el Suereste de Asia compartió la liga de residenteviloutbeak.com, un dominio que le pertenece a Capcom desde el 2003 y que renovó en abril 2019.

Como de seguro ya te percataste, el sitio no tiene absolutamente nada, solo un “Ok”, ni el más mínimo código introducido. Lo único es que se puede ver en la página la C de Capcom para que te quede claro a quién le pertenece el sitio.

¿Esto quiere decir que el siguiente juego que anunciarán está relacionado con Outbreak? Bueno, no es una especulación descabellada y que no se deba descartar, especialmente con las imágenes que se acaban de filtrar a través de una herramienta para tomar videos de YouTube.

Resident Evil
Resident Evil

Esto, amable lector de TierraGamer, huele a un multijugador o a un título con mecánicas parecidas a las de Outbreak, así que debemos estar al tanto.

No olvides que Tokyo Game Show se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre desde el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, prefectura muy cercana a Tokio en Japón.

Tal vez te interese

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario