• compartir

Dragon Ball Super: Kefla no cuidó un detalle en este cosplay

Un cosplay de Kefla de Dragon Ball Super algo decepcionante

Con un poco de esfuerzo más este cosplay de Kefla de Dragon Ball Super habría destacado. Pero tristemente se quedó a medias

Sin duda, dos de los personajes que debutaron con mayor popularidad en Dragon Ball Super fueron Kale y Caulifla. Ellas son dos chicas saiyajin del Universo 6, donde a diferencia del correspondiente a Goku y sus amigos, estos súper guerreros no fueron aniquilados por Freezer.

Su fama aumentó sobremanera cuando lograron transformarse en super saiyajin, demostrando que eran combatientes muy capaces.

Kefla, la poderosa guerrera de Dragon Ball Super

En el Torneo del Poder exhibieron ampliamente sus capacidades, y cuando se fusionaron dando origen a Kefla, demostraron ser una fuerza casi imbatible. Incluso Goku la tuvo difícil para vencerlas, e hizo gala de una estrategia para poder enfrentarlas.

Ellas demostraron ser lo suficientemente hábiles como para enfrentar a uno de los guerreros más poderosos a lo largo de todos los universos existentes.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kale-caulifla-cosplay/

En vista de eso, Kale y Caulifla, al igual que su fusión, Kefla, se ganaron el corazón de quienes veían Dragon Ball Super. Muchos esperan ver una presencia más amplia de ellas en los juegos de la serie.

Como Dragon Ball FighterZ, cosa que tristemente no ha sucedido. Pero dejando eso a un lado, los fans les han hecho diversos tributos en forma de fan arts. Y desde luego, también en el popular cosplay.

Un cosplay de Kefla de Dragon Ball Super algo decepcionante

El talón de Aquiles de este cosplay es el cabello

Es como el que les traemos ahora. Esta es la interpretación de Mariam Rivera (@missbulmaxo). Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, ella interpreta a Kefla.

El traje no está mal, ya que de por sí es muy sencillo. Pero en lugar de mostrar la erguida cabellera de esta guerrera, ella decidió dejar su cabello lacio, aunque pintado de un brillante color verde.

Sabemos que cuesta mucho que una peluca adquiere la forma correcta, pero ya hemos compartido antes buenos ejemplos acerca de cómo lograrlo. Además… ¿por qué tiene el cabello verde?

Cuando Kefla no está transformada en super saiyajin, su cabello es negro como el de Goku. Si se apareciera en una convención algunos podrían pensar equivocadamente que está haciendo cosplay de Samus Aran, que en el primer Metroid de NES tenía el cabello así.

Fuente.