• compartir

Dragon Ball: Así se vería Broly en un live action como mujer

Broly se muestra como no nos lo imaginábamos

A inicios del año, el anime Dragon Ball mantuvo a sus fans ocupados con la película de Dragon Ball Super: Broly, la cual al fin le daba un mayor protagónico al guerrero Saiyajin.

Esta película también significó que Broly, el Saiyajin de raza pura que sobrevivió la destrucción del Planeta Vegeta, entraría al canon oficial de Dragon Ball y más poderoso que nunca.

Broly como nunca lo viste

En los 90, este personaje era una bestia y un símbolo de masculinidad. Es por ello que su creador, Akira Toriyama, quiso hacerlo menos ‘macho’ para la película que se estrenó a inicios de 2019.

https://www.tierragamer.com/broly-macho-dragon-ball-super/

Ahora, recientemente salió a la luz un cosplay que apoya esta idea y se va todavía más allá.

Se trata de un trabajo de @unicorn_astronaut, quien por medio de su Instagram publicó una excelente transformación en Broly.

Broly cosplay mujer

Este cosplay es parte de lo que se conoce como “genderbent”, es decir, le cambió el género al personaje original y nos dio su propia versión del Saiyan.

Y no solo se trata del cambio de género: también se tomó algunas libertades y combinó tanto elementos de Broly, como de su padre Paragus.

Este cosplay ha desatado infinidad de comentarios positivos y mientras se escribe esto, ya cuenta con más de 2,200 Me Gusta en la red social; y eso que esta imagen ya se había publicado anteriormente en su Instagram.

Si te gustó este cosplay, te recomendamos ver los demás trabajos de esta cosplayer, pues ha hecho varios tanto de anime como de videojuegos. De hecho, anteriormente ya habíamos hablado de su trabajo genderbent como Deku de My Hero Academia.

Te recordamos que la película de Dragon Ball Super: Broly ya está disponible tanto en Blu-Ray como en DVD.

Fuente: Instagram