• compartir

Dragon Ball Z: Hasta a Vegeta se le quita lo amargado con este adorable cosplay

Lo que debes saber...

Mira el cosplay de un simpático y muy feliz perrito.


Este cosplay de Vegeta de Dragon Ball Z es muy canino

Nuevamente les traemos un cosplay de Dragon Ball Z, esta vez basado en el Príncipe de los Saiyajin, el gran Vegeta, pero bastante perruno

A pesar de que Vegeta inició siendo un villano en Dragon Ball Z, sus batallas posteriores fueron modificando la impresión que tenían de el los fans de la obra de Akira Toriyama.

Así pasó de ser el desalmado Príncipe de los Saiyajin a ser un aliado de los Guerreros Z y el rival de Goku. Poco a poco a ido evolucionando, hasta que lo vemos en su forma actual en el anime de Super. Ha sido un gran cambio.

El gran Vegeta se ve como si hubiera nacido como perro

Ahora es un padre amoroso y responsable, además de un gran esposo para Bulma. Es algo muy diferente de como eran los saiyajin en su planeta natal, que poco se cuidaban acerca de sus descendientes o parejas.

De hecho, Vegeta es mucho mejor padre que Goku, y eso es algo que incluso se ha destacado en el anime. Por eso y muchas cosas más, es uno de los personajes favoritos de muchos.

Bleach: Este perro hizo un adorable cosplay de Komamura y se hizo viral

Es por lo mismo que no nos extraña ver este encantador cosplay donde amigable can interpreta a Vegeta de Dragon Ball Z. Lleva puesto el traje clásico que vimos primero en esta serie.

Obviamente, tuvo que hacérsele algunos ajustes para acomodarlo a una criatura de cuatro patas, pero el resultado es aceptable y gracioso a la vida. Para representar su cabello se recurrió a una pieza extra.

Este cosplay de Vegeta de Dragon Ball Z es muy canino

Este cosplay de Dragon Ball Z se ve por demás gracioso

Además del cuidado en los detalles, este cosplay gana puntos extra debido a la expresión de felicidad que tiene este simpático perro. Se supone que este can se llama Harley y ya lleva tiempo haciendo este tipo de prácticas.

La foto que pueden ver en esta nota dice “ese sentimiento de cuando consigues finalmente pasar a Kakaroto en nivel de poder”. Sabemos que eso no ha pasado, pero sin duda suena divertido.

Se ve tan feliz haciendo su cosplay de Dragon Ball Z, con una expresión muy diferente de algunos gatos cuando lo hacen lo mismo. En especial porque algunos felinos se sienten incómodos de tener algo encima de sus cabezas.

Pero no es el caso de Harley. La cuenta oficial en Instagram de este perrito es Harley the Cosplaying Pomchi y tiene muchos más ejemplos de lo que ha hecho hasta ahora.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)