• compartir

No hay imposibles: Mujer hace cosplay de Broly de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Este cosplay destaca por tener un gran nivel de calidad.


Broly de Dragon Ball Super: Broly cambia de sexo con el cosplay

Este nuevo cosplay que les traemos de Broly en su versión femenina en Dragon Ball Super: Broly destaca por su gran calidad y buenos detalles

Aunque Broly apareció por primera vez en la película de Dragon Ball Z II: Broly, el legendario Super Saiyajin, en aquel entonces no formaba parte del canon de la serie. Ni siquiera porque volvió en otra película, y hasta como clon en otra.

A pesar de esto, su popularidad se mantuvo intacta. A muchos fans les encantaba la idea de un guerrero invencible, que siempre estaba furioso y que representaba una gran amenaza para Goku y sus amigos.

Broly cambió mucho en Dragon Ball Super: Broly

Quizá por eso mismo Toei Animation y Akira Toriyama decidieron reaprovecharlo para narrar de mejor manera la historia de Goku previa a su arribo a la Tierra. Eso fue en el filme animado de Dragon Ball Super: Broly. En esta cinta fue recreado de forma diferente.

Si bien sigue siendo un peleador brutal y salvaje, eso solo pasa cuando pierde la cabeza. En su estado normal tiene un carácter diferente, y tampoco es un psicópata como el original.

Muestran una aterradora batalla entre el Broly original de Dragon Ball Z y Goku

Su pasado definió la forma en que se comporta. Junto con su padre, Paragus, vivió en un planeta inhóspito luchando por sobrevivir. A menos que su progenitor se lo ordene o alguno de sus amigos esté en peligro, no pelea. En realidad, no le gusta hacer daño a nadie.

También es amistoso, algo que descubrieron Chelye y Lemo. Toriyama cambió muchas cosas acerca de él, y no faltan los fans que quieran verlo en el anime para televisión.

Broly de Dragon Ball Super: Broly cambia de sexo con el cosplay

Broly de Dragon Ball Super: Broly cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay nos muestra una versión femenina

Esta versión de Broly de Dragon Ball Super: Broly se volvió muy popular. Tan es así, que ya hay varios fan arts basados en él, y algunos cosplays. Ese es el caso del que les traemos ahora, una interpretación gender bender (cambio de sexo) realizada por LadySorrow68.

Por lo que se ve, está caracterizada como super saiyajin. Lo que más destaca es el cabello, ya que hizo un buen trabajo en darle el volumen suficiente y que no quedara mal.

Sin embargo, la armadura también destaca mucho. Esta cosplayer logró no solo recrearla, sino adaptarla a la figura femenina. Es un trabajo notable en este sentido. Es un trabajo muy respetuoso y fiel de este personaje de Dragon Ball.

De verdad que se nota el gran empeño y dedicación detrás de este cosplay. Ojalá no tarde mucho el regreso de este personaje a la serie, ya que podría ser de gran ayuda para Goku y compañía.

Fuente.

(Visited 358 times, 1 visits today)