• compartir

Vegeta es literalmente la Reina en este artículo de Dragon Ball Z que vas a querer

Lo que debes saber...

Para que vean que la reina es mucho más poderosa que el rey.


Dragon Ball Z

El objeto perfecto para pasar la cuarentena y jugar con alguien más el entretenido arte del ajedrez

Si bien los videojuegos son una excelente opción para entretenerse durante la cuarentena, los juegos de mesa también son clave para que la gente tampoco pierda la cabeza y se entretenga un buen rato. Con todo eso en mente, ¿qué tal te caería una partida de ajedrez con los personajes de Dragon Ball Z?

Lo primero que tienes que saber es que este ajedrez de Dragon Ball Z es que tiene una buena variedad de piezas que vienen tanto de la serie de TV como de las películas que no son canon.

Del lado de los héroes tenemos que los peones son los fantasmas que lanza Gotenks cuando enfrenta a Majin Buu. Luego, Krillin y Gotenks funcionan como torres; No. 18 y Trunks del futuro son los caballos; Gohan y Piccoro son los alfiles; Vegeta es la reina y Gokú el rey, lo cual es un tanto irónico.

Dragon Ball Z

Los peones en los villanos son los saibaman; las torres son Bojack y Broly, los caballos son Radditz y Nappa; Androide 19 y Freezer son los alfiles; mientras que Cell es la reina y Buu es el rey. Es curioso como los ‘más poderosos’ de todo Dragon Ball Z sean los que tienen menos movimiento.

Dragon Ball Z: ¿Cuánto cuesta el ajedrez de colección?

Seguro ya te emocionaste con este nuevo artículo de Dragon Ball Z, nosotros también. Entonces, ¿dónde lo podremos comprar? Si vives en Estados Unidos, Gamestop es la opción, especialmente porque ellos lo tendrán en exclusiva y en 59.99 USD.

Tal vez te interese: Fans del anime continúan haciendo cosplay, pero ahora la tendencia es desde casa

¿Qué hay del resto del mundo? Ya veremos si algunas tiendas como Amazon se animan a importar este ajedrez de Dragon Ball Z y distribuirlo en el resto de los países del continente americano.

Un detalle que no debemos perder de vista es que el tablero de Dragon Ball Z tiene un espacio considerable para colocar las piezas que vayan saliendo del campo de batalla, además de que tiene dos distintos tonos de color naranja.

https://www.tierragamer.com/piloto-pierde-patrocinios-por-burlarse-de-videojuegos/

¿Jugarás con los Guerreros Z o con los villanos de la serie? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de la sección de los comentarios.

(Visited 299 times, 1 visits today)