• compartir

The Last of Us 2 ya tendría nueva fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Parece que el retraso no será tan indefinido.


The-Last-of-Us-Retraso-Amazon

No lo sé, Rick, parece falso

The Last of Us 2 es el videojuego de Sony más castigado de los últimos años, ya que justo cuando creíamos que llegaría a PlayStation 4, sufrió un retraso más.

Esto causó el enojo de los fans y una lluvia de memes que incluso se burlaron diciendo que el juego no existe, pero al parecer, no faltará mucho para tenerlo en nuestras manos.

Si mueres por ver qué pasó con Joel y Ellie, solo tendrás que ser paciente, pues la nueva fecha ya habría sido revelada.

The Last of Us 2 sufrió muchos retrasos, siendo el último el más drástico, ya que incluso fue retirado de la PlayStation Store sin mostrar una fecha de regreso.

No obstante, una supuesta filtración de Amazon mostraría que sólo pasará un mes para tenerlo en nuestras manos.

The Last of Us 2 no está muerto

Hace poco comenzó a circular una captura de pantalla, tomada supuestamente de la página oficial de Amazon, en donde se aprecia como fecha de salida el 26 de junio de 2020, poco menos de un mes después de la fecha anterior.

The-Last-of-Us-2-Amazon
Aparentemente el retraso no es grave.

Esto significaría que el retraso no sería tan drástico como muchos pensamos, pero hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta.

En primer lugar, el 26 de junio había quedado reservado para Ghost of Tsushima, la otra gran exclusiva de PlayStation 4 para 2020.

No conformes con esto, el día asignado es creíble, pues regularmente los nuevos estrenos llegan los jueves o viernes.

Tomando en cuenta estos datos, inferimos que el movimiento de Sony sería recorrer el lanzamiento de Ghost of Tsushima para darle paso al título de Naughty Dog, aunque esto no está confirmado.

Checa también: The Last of Us: Part 2 – Actor cree que odiarás o amarás el juego

Por el momento no existe un comunicado oficial que nos permita comprobar o desmentir este dato, pero de ser cierto, no debería tardar mucho en llegar.

¿Crees que esta vez si cumplirán?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 25 times, 1 visits today)